domingo, 6 de diciembre de 2009

Salgado Hoy Firma



José Luis Salgado casi arreglado con León
Salgado es la más cercana posibilidad. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de Leòn
Bookmark and Share

El Sol de León
6 de diciembre de 2009


Óscar Arrache Murguía

León, Guanajuato.- José Luis Salgado será el nuevo técnico de León, esto si este día llega a un acuerdo con los dirigentes de León, así lo informó una fuente allegada al club 'Esmeralda'.

El aún técnico del equipo filial de La Universidad de México fue bien visto por los dueños de León, Abraham y Jacobo Batarse, luego del trabajo que ha realizado con Pumas Morelos y porque cumple con los requisitos que buscaban en un estratega, que conociera la plaza, los jugadores y la división.

'Pepe' Salgado jugó con León en el Verano del 2001, fue dirigido por Pablo Enrique Centrone y junto con un equipo conformado por elementos como Nicolás Ramírez, Jaime Ordiales, Sigifredo Mercado, Missael Espinoza y Francisco Uribe, entre otros, como los brasileños Leandro Augusto y Ailton Da Silva, lograron que el equipo no descendiera del máximo circuito.

La división la conoce perfectamente, ya que desde el 2006 dirige a los llamados 'Pumitas', equipo con el que ha cumplido con el objetivo de forjar jugadores abasteciendo la cantera universitaria.

Y, finalmente, también cumple con conocer a los jugadores del León, ya que durante tres años se ha enfrentado a los equipos que han sido dirigidos en diferentes torneos.

El ex jugador 'verdiblanco' ha sido muy puntual en sus declaraciones durante la semana con respecto a que no ha tenido ningún acercamiento con la directiva de León y, que por el contrario, por el momento se encuentra trabajando en la pretemporada de Pumas Morelos.

Sin embargo, trascendió que las pláticas están avanzadas y que este lunes podría ser la presentación del capitalino, si es que llega a un acuerdo con los hermanos Batarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario