lunes, 28 de diciembre de 2009

Denis Entrenara hoy

Entrenará desde hoy Denis Caniza con la Fiera

El
Sol de León
28 de diciembre de 2009

Óscar Arrache

León, Guanajuato.- Será hasta este lunes cuando se presente en tierras leonesas el paraguayo Denis Caniza, quien tentativamente estaría en el entrenamiento de las 10 horas, luego que el equipo tomara un leve descanso este domingo tras haber disputado el cotejo ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Lo anterior fue informado por el director deportivo de los verdes Miguel Torres, afirmando que el guaraní ya estaría en condiciones de trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que ya puede ser una opción previa al torneo bicentenario.

Durante los días pasados, se esperaba la llegada de Caniza, incluso el técnico Pepe Salgado, señaló que está a la espera de este elemento que será de mucha ayuda dentro de su planteamiento, aunado a que se caracteriza por ser un elemento fino que conoce a la perfección el futbol nacional.
No hay mas refuerzos: Miguel Torres

Con respecto al tema de los refuerzos, Torres fue categórico al señalar que los únicos refuerzos son los que hasta el momento se han visto en el terreno de juego aunada a la presencia del ex tigre universitario Mario Ruiz y Denis Caniza.

"Hasta el momento los que han jugado son los refuerzos, y por el momento no se tiene prevista la llegada de alguien más, estamos un poco más preocupados por hacer futbol, este semana nos vamos a Ciudad Juárez para jugar ante Indios y de lo que se trata es de que lleguemos de la mejor manera posible al torneo.

A afrontar compromisos heredados: Salgado

En vía telefónica, se le cuestionó al técnico Pepe Salgado acerca del balance que han tenido los verdes en esta pretemporada, y manifestó que hasta el momento su escuadra ha trabajado bien pero lo que ha faltado es más trabajo que se ha visto interrumpido debido a las fiestas decembrinas.

"Yo quisiera haber trabajado más, pero se nos vinieron las fiestas y se complicó un poco, en general el equipo se está manifestando bien, hay detalles que trabajar como la pelota parada, vamos a trabajarla lo mejor posible".

Para este martes, los verdes partirán a la fronteriza Ciudad Juárez para disputar con los Indios un partido amistoso en el Estadio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez u Olímpico Benito Juárez.

Este tema Pepe Salgado lo tomó con la reserva del caso, aduciendo que no son los tiempos ni las formas para realizarlo, pero habrá que hacerlo ya que significan compromisos heredados y que hay que cumplir.

"Son diferentes los partidos, tuvimos dos juegos contra La Piedad y Querétaro en buenas condiciones climáticas, pero esto ya lo heredé, siento que el traslado se me hace muy largo pero ya era un compromiso establecido, lo entendemos como es y afrontarlo lo mejor posible, si a mí en lo personal me preguntaran del partido no lo aceptaría. Esperamos que no tengamos ninguna consecuencia, trataremos de que los muchachos estén en calor, para que nos beneficie y no nos pueda perjudicar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario