sábado, 12 de diciembre de 2009

Gana Atletico Bajio

Atletico Bajio 2 Guayaberos de Calvillo 1
Gustavo Bueno

Esta Tarde en la Ciudad Deportiva del Estado de Guanajuato "Enrique Fernandez Martinez" el equipo Atletico Bajio de Alfredo "El Tena" Murguia recibió al equipo de Guayaberos de Calvillo, de Aguascalientes.

La cita fue a las 16:00 hrs del empastado de la Deportiva para jugarse la Jornada # 17 juego correspondiente al Grupo IX de la Tercera División Profesional.

LOS GOLES.

1-0 Al minuto 38' del Segundo Tiempo le cometen falta a Paul que lo faulean en una falta muy clara, el arbitro no duda en marcar el penaltie, y el # 7 El Zurdo Morales se encarga de cobrarlo pero el portero se lo adivina pero en contra remate le quedo al centro del area que lo remato al fondo de la portería.

2-0 Al minuto 41' pase a profundidad centro razo en medio del area llega el # 18 Paul y solo la empuja al fondo de las redes.

2-1 Al minuto 43' pase a profundidad que recibe a fuera del area el jugador # 8 de los visitantes se pone mano a mano con el portero local y hace su tiro al costado derecho de la base de la porteria para el 2-1 definitivo.

Con este Triunfo Atlético Bajío se posesiona en el Tercer Sitio momentáneo de esta competencia.

GRUPO IX

1.- Real Zamora.....37
2.- Atlético Ecca.....36
3.- Atlético Bajío.....34




No hay comentarios:

Publicar un comentario