miércoles, 16 de diciembre de 2009

Casarteli entrena ya


Está Salgado contento e ilusionado
El técnico trabaja agusto con el plantel. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
16 de diciembre de 2009

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Poco a poco la Fiera se está armando, la llegada mañana de Denis Caniza tiene tranquilo al domador José Luis Salgado, mientras que las incorporaciones de Casartelli, Carrasco, Saavedra, Ruiz, Alex Diego, entre otras, lo tienen por demás ilusionado.

El estratega Esmeralda habló de la llegada del seleccionado paraguayo, así como de la incorporación de otro central de peso, que haga pareja con el guaraní.

"Quisiera ya tener a todos, pero sí es importante que la gente de peso llegue pronto, seguro que sí (está contento), y más cuando las cosas no se le dieron a este equipo en la zona defensiva el torneo pasado, era una de las cosas que había que apuntalar y que más que con un jugador de la calidad de Denis.

Estamos ahí con la firme intención de seguir sumando gente pero también dependemos mucho de la posibilidad de que vengan, algunas cosas se han cerrado y obviamente lo que traigamos es para sumar, si se puede y se logra sí viene otra gente, estamos en eso".

De Casartelli

Pepe Salgado lo quiere: "Estamos en eso, tendría también que platicar con la directiva y yo también como lo vaya viendo pero sí tiene muchas posibilidades de estar aquí con nosotros, un hombre de experiencia y aparte con gol, y también necesitamos reforzar en todas las líneas".

¿Le gusta? "Sí claro, me gusta los centros delanteros de área, de gol, con buen presencia física y él la tiene".

De Nacho Carrasco

También, lo quiere en sus filas: "Sí, es una de las peticiones y hasta el momento parece que también va bien la cosa".

De Saavedra y Mario Ruiz

"Sí es una posibilidad, firmado no te lo puedo asegurar porque no me han dicho nada, pero ojalá y sea así para que se pueda integrar, y vayamos conformando".

De Pumas Morelos: ¿cuántos jugadores quiere?

"Entre 2 y 3". Uno de ellos seguro es el mediocampista Alex Diego, mientras que otro sería Luis Rosas, además de un menor.

Castillo y Martínez: ¿se quedan los dos?

"Las posibilidades están abiertas, tienen las mismas posibilidades para quedarse como también para irse, los sigo evaluando, sigo viendo su desempeño y lo han hecho hasta el momento bien, pero ahorita no es el momento de decidir eso".

La pretemporada

¿Cómo le han respondido los jugadores en Querétaro?

"Los muchachos están con una disposición muy grande, y muy atentos a lo que yo les pido, y la verdad que hay que resaltar que también tenemos calidad ahí en la base, entonces vamos a elegir lo mejor posible para que el equipo salga beneficiado".

Jueves, más bajas

Será este jueves cuando se den a conocer de manera oficial, más bajas en el equipo, así como las altas; "creo que tengo un número pensado, por ahí entre 26 ó 28 jugadores, ya contando jóvenes, y con eso nos quedaremos".

¿Miedo a Tiburón del "Cuauh", Navia y Gaitán?

Finalmente, Salgado apuntó que no le teme al Tiburón Blanco y las figuras que están contratando; "oigo que se están armando bien y la verdad que... qué bueno, eso le da un toque especial a la división, y seguramente la competencia va a ser fuerte, y me gusta cómo se están armando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario