viernes, 11 de diciembre de 2009

Que se escucha



Vendría Richard Nuñez al León

León Guanajuato.- A un 80 por ciento está el uruguayo, ex Cruz Azul y ex Pachuca, Christian Núñez de enfundarse con el León.

Por lo menos eso fue lo que trascendió este jueves en relación a que el sudamericano mostró interés en regresar a México, al igual que los directivos leoneses de contratar sus servicios.

Así lo externó el representante de Richard, Omar Fleita, quien vía telefónica aseguró que ya han tenido acercamiento con los hermanos Batarse.

Regresa "El Borita" a la Cueva

León Guanajuato.- Con un cúmulo de ilusiones, David Alcántar ve con nostalgia el hecho de verse enfundado con la camiseta de León, equipo del que siente un cariño muy especial.

En anteriores ciclos, el hermano del "Borita" había tenido la oportunidad de formar parte de la organización cuestión que de nueva cuenta se le presenta y espera ser del agrado de Salgado de cara al torneo Bicentenario 2010.

"Es como un reto, es una nueva oportunidad para mí porque ya desperdicié uno, hoy regreso al equipo León y con muchas ganas de estar y más que eso, ganarme un puesto no como menor, sino como titular".

Buscan otra oportunidad Zaragoza y "El Hacha" Valadez

León, Guanajuato.- Todos se quieren quedar, una mala recepción puede ser fundamental, un mal pase, una buena gambeta, una acertada definición o hasta el más mínimo movimiento.

En la banda, José Luis Salgado apunta, observa, señala y da mínimas indicaciones. Los jugadores ni lo voltean a ver, bueno sólo cuando son partícipes de una buena jugada para checar si la vio, aplaudió o hizo algo.

Pero nada, Salgado no aplaude, no felicita a nadie por ahora, sólo acomoda a sus centrales, y cómo no, si él jugó ahí.

Ayer dos ex verdes regresaron a probarse; Juan Carlos Zaragoza y Emmanuel "El Hacha" López, los dos vienen de estar parados seis meses, el primero se dedicó a entrenar en un equipo semi profesional de los Estados Unidos, y el segundo trabajando por su parte en la ciudad.

Zaragoza habló y dijo que su objetivo es quedarse y pelear por un puesto:

"Agradecido con la oportunidad, sobre todo porque no conozco al cuerpo técnico se me hizo el llamado de que me viniera a presentar para hacer pruebas, y aquí estoy aprovechando tratar de dejar todo, porque soy de los jugadores que ya estuvo aquí y no se ha podido lograr el objetivo, y esperemos que en esta ocasión así sea y poderme quedar en el equipo.

He estado en varios equipos y creo que en la que más me he identificado es la del León, ese es el motivo por el que regresé. Siempre va haber competencia sobre todo en los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario