martes, 29 de diciembre de 2009

Cierran Registros

Regresa "El Poeta" a la Cueva
Antonio Pérez regresaría al equipo León para pelearle de tú a tú el puesto a Éder Patiño.

Foto: Noticias Vespertinas.Hoy se concretaría su fichaje, en el cierre de registros

Noticias Vespertinas de El Sol de León
29 de diciembre de 2009

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy es el cierre de registros en la división de ascenso, día en el que se podrían concretar los dos últimos fichajes de los Esmeraldas de León; el arquero Antonio Pérez, y el contención Paul Uscanga.

Ambos elementos ya vistieron alguna vez la playera verdiblanca, Toño en dos etapas anteriores, y Paul hace dos campañas.

La intención de la directiva panza verde es reforzar la portería con el ex atlista, quien vendría a ocupar el lugar de Eder Patiño, quien podría ser reubicado hoy en otro equipo de la liga o mantenerse en la Cueva y pelear por la titularidad con Toño.

Miguel Torres, director deportivo de los felinos, estará hoy en la Ciudad de México en el draft de la división para concretar la llegada de estos dos elementos.

Incluso, ambos jugadores reportarán en Ciudad Juárez, donde el equipo jugará mañana contra los Indios.

En su última etapa como arquero leonés, Antonio Pérez comió banca por el buen momento que atravezaba el "Pato", pero cuando jugó el equipo no perdió y mejoró su promedio de goles en contra. Toño decidió irse del León cuando los Batarse compraron al equipo, su destino era Necaxa pero no se cumplió, por lo que tuvo que jugar con Potros Chetumal y Potros Neza el último año.

Apenas hace unos días, fue parte del Atlante que viajó al Mundial de Clubes, aunque no tuvo participación.

Por otro lado, el caso de Paul Uscanga es evidente, además de sus buenas condiciones futbolísticas, el jugador es pretendido por la Fiera por su edad y así ayuda con la regla de menores el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario