martes, 29 de diciembre de 2009

Se Integra Caniza

PERIODICO EL HERALDO
Se in­te­gra Ca­ni­za a los en­tre­na­mien­tos del León.

Lue­go de los fes­te­jos de Na­vi­dad en su país, el cen­tral pa­ra­gua­yo De­nis Ca­ni­za sos­tu­vo su pri­mer en­tre­na­mien­to con el León y al fi­nal de­cla­ró que es­pe­ra po­ner­se a pun­to con el tra­ba­jo dia­rio, que lle­ga con mu­cha ilu­sión a un tor­neo que se es­pe­ra atrac­ti­vo y don­de só­lo de­ben pen­sar en ga­nar to­dos los par­ti­dos ju­gan­do bien o re­gu­lar.

Co­men­tó que el gru­po se ve bien y que le im­pre­sio­nó mu­cho, “hay mu­cha di­ná­mi­ca, ju­ga­do­res muy in­te­re­san­tes yo es­ta­ba co­rrien­do al­re­de­dor de la can­cha tra­tan­do de po­ner­me a pun­to pa­ra lo que va a ser el tor­neo y a mu­chos les co­noz­co”.

Ca­ni­za di­ce que se le fa­ci­li­ta mu­cho el ya ha­ber ju­ga­do en Mé­xi­co “y es­toy con­ten­to de es­tar aquí”.

Ase­gu­ra que es­tá a lo que Jo­sé Luis Sal­ga­do dis­pon­ga, pe­ro en ge­ne­ral se sien­te bien, in­clu­so co­mo pa­ra ju­gar ma­ña­na con­tra In­dios de Ciu­dad Juá­rez, “ha­ce 15 días fue el úl­ti­mo par­ti­do que ju­gué y es­tu­ve en­tre­nan­do un po­qui­to fí­si­ca­men­te, así que es­toy bien pe­ro si el en­tre­na­dor quie­re que tra­ba­je un po­co más lo fí­si­co lo voy a ha­cer pa­ra lle­gar bien al tor­neo”.

Tie­ne co­mo una de sus prin­ci­pa­les me­tas sa­lir cam­peón con el León: “Veo que hay muy buen equi­po, me im­pre­sio­nó mu­cho, hay mu­chos ju­ga­do­res”.

Se­ña­ló que to­dos jun­tos “te­ne­mos que es­ti­rar el ca­rro” y ase­ve­ró que es im­por­tan­te mez­clar ju­ven­tud con ex­pe­rien­cia pa­ra que el equi­po sea fuer­te.

Di­jo que siem­pre se de­be pen­sar en lo po­si­ti­vo, “es­te gru­po pue­de lo­grar el as­cen­so, no po­de­mos mi­rar atrás si­no lo que vie­ne ade­lan­te”.

Por ello se de­be tra­ba­jar con mu­cha mo­ti­va­ción, “hay un gru­po fuer­te que nos apo­ya y gen­te ca­pa­ci­ta­da den­tro del Club León que apo­ya al gru­po y es­ta­mos bien, la pre­sión es bue­na pa­ra que siem­pre es­te­mos en aler­ta y pe­le­mos los pri­me­ro lu­ga­res”.

Es­pe­ra ilu­sio­na­do su de­but con la Fie­ra y só­lo pen­sar en ga­nar, ga­nar co­mo sea, di­jo, “si el ob­je­ti­vo es ‘cam­peo­nar’ siem­pre hay que tra­tar de ga­nar”.

So­bre el res­to de los equi­pos se­ña­ló que se­rá un “muy lin­do tor­neo pues ellos tam­bién pien­san lo mis­mo, que nos he­mos re­for­za­do bien, que te­ne­mos un buen gru­po así que va­mos a ser du­ros pa­ra to­dos y con­fío en mi equi­po que va­mos a ha­cer un gran tor­neo y que bus­ca­re­mos des­de el pri­mer par­ti­do ser pro­ta­go­nis­tas”.

Gabino Velazco, nuevo refuerzo de los Esmeraldas
Por: Notimex, Martes, 29 de Diciembre de 2009
Encuentra Cruz Azul acomodo para el jugador en cueva leonesa
MÉXICO


El contención Gabino Velasco vestirá ahora el uniforme de León de la Liga de Ascenso mientras que el mediocampista Édgar Andrade jugará a préstamo con Jaguares de Chiapas por un año, anunció Pedro Velázquez, representante del Cruz Azul ante la Federación Mexicana de Futbol.

El jugador mexicano que vio pocas oportunidades en la escuadra celeste, se suma a la llegada de Mateo Fígoli, César Casartelli, Mario Ruiz e Ignacio Carrasco a las filas de León, bajo la batuta de José Luis Salgado, que también comienza en este nuevo proyecto.

El directivo del Cruz Azul mencionó que sólo registraron como altas a los volantes Israel López y el argentino Cristhian "Chaco" Giménez y que buscarán en otras ligas a tres refuerzos más para redondear el plantel de cara al Torneo Bicentenario 2010.

"Édgar Andrade se fue a préstamo un año con Jaguares y en el caso de Gabino Velasco estará ahora con el León, todavía falta Félix González, pero a él le buscaremos acomodo mañana con los equipos de la Liga de Ascenso".

Agregó que los tres foráneos que ya no entran en planes, el hondureño Ramón Núñez, el paraguayo Pablo Zeballos y el chileno Emilio Hernández deberán probar fortuna ahora lejos de México y que la directiva trabaja en busca de los jugadores idóneos, porque se tiene hasta el 8 de enero para presentar la documentación necesaria de los nuevos elementos de la Máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario