domingo, 7 de febrero de 2016

Ni el clima detuvo

Ni el clima detuvo a aficionados
DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-02-07 09:46:12

Ni el clima detuvo a aficionados
Un aficionado de Monarcas Morelia y uno al Club León, conviven en los minutos previos al inicio del juego de ayer, por la Liga MX. FOTO: Daniel Martínez

161
El frío no paró la calentura esmeralda de la afición por ver a su equipo.

Pocos aficionados que portaron la playera Monarcas y algunos aunque la llevaron eran el motivo de carrilla entre los grupos de amigos.

“Se nos pegó este Monarca, nadie yo quería traer pero no le íbamos a dejar en la casa”, explicó Liliana Amaro al referirse a su hermano. En seguida los acompañantes soltaron la carcajada.

Pocos niños, algunos no querían que se enfermaran por mera precaución se llevaron una cobija para cubrir del frió que comenzó desde temprano.

Aunque la multitud esmeralda no dejó abajo al equipo, se notó una ligera ausencia de los fieras, que pese a estar presentes, el espectáculo entre Morelia y León no fue tan llamativo.

Hubo quienes asistieron con la familia entera o solo con el abuelo o abuela, quienes quisieron recordar partidos de antaño.

“Pues ya tenía como cinco años que no venía al estadio y vi la oportunidad hoy, es emocionante”, aseguró Rosendo Calles, aficionado de 69 años.

La espera por ver a la Fiera en casa ya es un ritual que mucho no dejan de lado y aprovechan para comenzar la noche y de ahí pasar a la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario