viernes, 11 de diciembre de 2015

Viene Cano seis meses

Viene Cano seis meses y se va a Pachuca
CÉSAR LUIS MERLO / CORRESPONSAL / BUENOS AIRES, ARGENTINA Publicada el 11/12/2015

Germán Ezequiel Cano en un duelo entre Pachuca y Toluca en el Torneo de Clausura 2015, campaña que terminó lesionado.

Recién confirmado su pase a León, Germán Ezequiel Cano imagina hacer pareja ofensiva con Mauro Boselli y tomar la revancha deportiva que le corresponde, luego de perder el semestre por una grave lesión de rodilla.

Contento por el contrato, Cano atiende la llamada de Súper Deportivo y revela que el plan directivo es jugar el Clausura 2016 con la Fiera y luego volver a Pachuca, dueño de sus derechos. En León, informa, sólo estará a préstamo, sin opción de compra.

¿Con qué expectativas llegas a León?

La verdad que estoy contento. Vengo de una lesión grave y espero poder estar a la altura. Demostrar todo lo que puedo dar para ganarme un puesto.

¿Estás cien por ciento repuesto de la rotura de ligamentos que te dejó sin jugar en el torneo pasado con Pachuca?

Gracias a Dios, sí. Hasta mañana (hoy) estaré entrenando con Pachuca y el lunes me sumo al León. Por suerte lo que me pasó es un mal recuerdo que ya quedó atrás. Puedo empezar la pretemporada a la par de mis compañeros y obviamente necesito recuperar ritmo futbolístico por el  tiempo que estuve sin jugar.

¿Qué te sedujo de venir al León?

Que voy a poder jugar y tener continuidad. Llego a un club importante, que siempre pelea por ingresar a la Liguilla, que tiene una buena afición y además, tengo buenas referencias de la ciudad.

Vos sos centro delantero, al igual que Boselli. ¿Pueden jugar juntos?

Me veo jugando con él porque yo me puedo retrasar un poquito. De hecho, suelo desempeñarme en todo el frente de ataque, más allá que mi posición natural es de delantero de área.

¿Es una cuenta pendiente hacer en México todo lo bueno que hiciste en Colombia?

En parte sí. Cuando llegué (a Pachuca) a principios de 2015, corría la cuarta fecha del torneo y no hice pretemporada. Me tocó arribar un martes y el sábado estaba jugando. Al principio me costó, pero luego terminé haciendo goles, hasta que a mitad de año, me terminé lesionando.

Llegas por seis meses. ¿Sabés si hay opción de compra?

No hay opción de compra porque Pachuca quiere que en julio regrese. Pero yo pienso en sumar minutos y demostrar mi potencial y ganarme a la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario