miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Gullit" deja el alma


. Carlos Peña no pudo contener sus lágrimas, al ver las diversas muestras de cariño, ante una multitud reunida en Locos por La Fiera.

Así es como se va “Gullit” Peña del equipo León, con el cariño de la afición y de sus seres queridos.
Por: Redacción Heraldo

2015-12-09

Luego de que lo hiciera oficial en una conferencia de prensa por la tarde, Carlos ‘Gullit’ Peña acudió por la noche a ‘Locos por La Fiera’, donde con emoción y más lágrimas, se despidió de León.

Se dieron cita decenas de aficionados, así como compañeros como Mauro Boselli, Aldo Rocha y Christian Martínez, entre otros, quienes agradecieron su profesionalismo en la cancha.

En tanto que Gustavo Matosas, Chapo Montes, Gallo Vázquez y Jony Magallón enviaron un mensaje de agradecimiento y le deseó suerte.

Boselli destacó que lo echará de menos, porque entre otros, se había compenetrado bien en el ataque siendo Peña una de sus cómplices.

Entre lágrimas, el capitán señaló: ““Soy uno de los que más lo siente”, agradeciendo toda su entrega del ‘Gullit’.

Gustavo Matosas le mandó un mensaje: “Son casi la una de la mañana por acá, pero no quería dejar pasar la ocasión para mandar un gran abrazo primero a toda la afición de León que siempre nos recibió tan bien”.

Luego se dirigió al ‘Gullit’, “haz sido un tipo sensacional que me ha ayudado muchísimo cuando estuve en México y en León, un tipo divertido, genial, que jugaba con el alma”.

Le mandó un abrazo y dijo: “Tengo grabados muchos recuerdos de forma indeleble, el día que te puse como titular que no hiciste un gol que hiciste dos goles contra Veracruz, cuando eludiste al portero de Santos e hiciste un golazo en liguilla, tantas cosas, en todas las finales estabas siempre presente en los momentos importantes”.

Apuntó: “Te va a ir bien, porque eres un hombre de lucha y haz trabajado para ello, tienes una familia hermosa, lo que más deseo es que sigas siendo ese tipo tan divertido y que juegues con ese desparpajo de futbol, te mando un fuerte abrazo”.

Decenas de aficionados escucharon atentos cada palabra hacia Carlos Peña y los mensajes hacia su persona y al final ovacionaron a uno de sus ídolos a quien de esta manera dijeron gracias y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario