jueves, 10 de diciembre de 2015

Cierran llegada de Cano

Cierran llegada de Cano a León
REDACCIÓN / Publicada el 10/12/2015

Ezequiel Cano llega a León desde Pachuca.
Luego de varios días de incertidumbre, Germán Ezequiel Cano se convertirá en el segundo refuerzo esmeralda rumbo al Clausura 2016; sólo una firma separa al “Matador” de su nuevo club y ésta se estampará hoy en el contrato.

La Fiera comienza a tomar una nueva forma para enfrentar la nueva campaña que dentro de un mes iniciará, y tras la salida de Gonzalo Ríos y Miguel Sabah, Cano será el encargado de llenar uno de estos puestos.

Así mismo, el argentino ocupará la única plaza de extranjero que al menos por ahora, tienen libre los Verdes, a menos que Mauro Boselli reciba su carta de naturalización la próxima semana.

De acuerdo a una fuente cercana a la institución esmeralda, el fichaje de Cano se hará oficial hoy, pues la directiva habló con el jugador así como Juan Antonio Pizzi, y éste les expresó su interés por iniciar un nuevo camino en el Bajío.

Y es que es importante señalar que el delantero pampero tiene un semestre sin jugar luego de la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha, por lo que será importante el ritmo de juego que en León tendría oportunidad de encontrar.

Para fortuna de Pizzi, Cano llegará a tiempo para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo, pues si su contratación se oficializa hoy, estaría listo para reportar con La Fiera el lunes 14 que regresa el plantel.

Luego de un par de semanas de vacaciones, el cuadro verdiblanco podría iniciar su semana con los exámenes físicos de rigor y con el trabajo físico requerido previo a su primer partido de pretemporada, el cual se jugará el 22 de diciembre aún con rival por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario