viernes, 11 de diciembre de 2015

Miller no viene

Confirmado: Miller no viene a León
REGINA YÉPEZ / Publicada el 11/12/2015

El ecuatoriano Miller Bolaños marcándole un gol a México en la reciente Copa América.

“Miller Bolaños está más cerca de Europa que de México”, esa fue la declaración textual del presidente de Emelec, Nassib Neme, a un periódico ecuatoriano, descartando la llegada del delantero a La Fiera.

La negociaciones entre Grupo Pachuca y Emelec se enfriaron debido a la gran suma de dinero que el cuadro ecuatoriano pedía por su jugador estrella, y ayer, fuentes cercanas a la institución hidalguense confirmaron que el fichaje se cayó.

Estas declaraciones coinciden con la postura de Neme, quien en entrevista para el diario ecuatoriano El Universo, aseguró que el precio de Bolaños era inaccesible para cualquier equipo del futbol mexicano.

“Son cifras irreales las que se manejan por Miller”, aseguró Jesús Martínez Patiño en días pasados. Grupo Pachuca ofrecía tres millones de dólares por el 70% del pase del ecuatoriano que para el Emelec, está tasado en ocho millones.

Al menos en México, eso mismo cuesta la carta del delantero estrella de Tigres André-Pierre Gignac -de acuerdo a la página Transfermarkt-, uno de los jugadores más caros de la Liga MX y quien apenas este año comenzó a vestir la casaca universitaria.

8 Millones de dólares pide el Emelec por los derechos de Bolaños.

1 comentario:

  1. Con la venta del gullit lo completan,siquiera valga la pena la salida de Carlos peña

    ResponderEliminar