jueves, 3 de diciembre de 2015

Se iría a Dorados



La tercera baja del León para el próximo torneo estaría en la defensa. Foto: El Sol de León.
Jonny Magallón
El Sol de León
3 de diciembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La tercera baja del León para el próximo torneo estaría en la defensa.

Jonny Magallón, transferible como lo están todos los jugadores del equipo por filosofía de la directiva, analiza un par de ofertas que tiene para dejar a La Fiera y buscar continuar su carrera en otro equipo de la Liga Mx.

"Por la poca actividad que ha tenido y por la edad que tiene se iría, él quiere jugar", señaló una fuente cercana al jugador.

Dorados sería uno de los clubes interesados en hacerse de los servicios del defensor, debido a su amplia experiencia y su liderazgo. Magallón sólo ha jugado en Chivas y en León durante toda su carrera.

El dorsal 19 esmeralda sólo participó un total de 347 minutos en el Apertura 2015, con 4 encuentros como titular de los 5 en los que participó. En la liguilla ante América, Juan Antonio Pizzi no lo utilizó.

Por otra parte en la Copa Mx, Maga sumó 451 minutos, 98 de ellos de liguilla y 353 de fase de grupos, para tener en total 798 minutos en todo el semestre.

Jonny fue el defensor que menos actividad tuvo en el campeonato, incluso Diego Novaretti entre lesiones y adaptación, tuvo más minutos que el jalisciense con un total de 1, 125 entre Liga y Copa Mx.

El torneo pasado Magallón alineó nueve veces con Juan Antonio Pizzi, con 841 minutos, cifras que lo tienen con los ojos puestos fuera de los Verdes.

El ex Chiva llegó a La Fiera en el 2012 y fue titular prácticamente en todos los torneos hasta antes de la llegada de Pizzi. La competencia por el puesto en la central lo llevó a ser usado como lateral, en donde tampoco se le dio la confianza de manera frecuente debido a que Fernando Navarro cumplió más con las expectativas de su entrenador.

Jonny se sumaría a las bajas de Gonzalo Ríos y Miguel Sabah en este receso liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario