domingo, 6 de diciembre de 2015

Se acerca a Bolaños

León se acerca a Bolaños
REDACCIÓN / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 05/12/2015

Miler Bolaños en la reciente Copa América, con Ecuador.

León puede estrenar atacante ecuatoriano.

“Hablé con mi hermano ayer, Miller está tranquilo, él ya está vendido, en diciembre posiblemente ya migre”, dijo a medios ecuatorianos Álex Bolaños, hermano de Miler Bolaños, jugador del Emelec y quien, de acuerdo a algunas versiones, es un elemento que interesa a Grupo Pachuca.

A la par del rumor que ponía a Carlos Peña en el plantel de Chivas, surgió el supuesto interés que Grupo Pachuca tiene por el ecuatoriano y el cual lo colocaría no en los Tuzos, sino en León.

De acuerdo a medios hidalguenses, el cuadro de Diego Alonso no tiene ninguna plaza de extranjero disponible, por lo que el delantero podría llegar al conjunto felino en una zona que quedó desprotegida con la salida de Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Pero no son los únicos, pues al parecer, América está dispuesto a pagar el dinero que le pidan por Bolaños, seleccionado de su país en la reciente Copa América, en la que le anotó a la Selección Mexicana.

El año pasado, Bolaños enfrentó al León en la Copa Libertadores, como parte del Emelec, y ahí se habría dado el “flechazo” con la directiva leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario