viernes, 4 de diciembre de 2015

Lo busca El Celta


Carlos "Gullit" Peña podría tener su futuro en el futbol de España, luego de trascender que hay interés del Celta de Vigo para contar con sus servicios a partir de 2016.


Compartir
 Lo busca El Celta
Carlos Peña, en la mira del Celta de Vigo.
Por: Redacción Heraldo

2015-12-05

De acuerdo con el diario Moiceleste.com, desde México apuntan un nuevo rumor relacionado con el interés del Celta en reforzar su equipo en el próximo mercado de invierno.

Se trata de Carlos Peña, apodado “Gullit” en su país natal, y que actualmente defiende los colores de León.

Nacido hace 25 años en Ciudad Victoria (México), Carlos Peña es un mediocentro, internacional en 16 ocasiones con la selección de su país, y que ha militado en León las cinco últimas temporadas tras debutar en la élite del fútbol mexicano en las filas del Pachuca.

Desde entonces ha disputado más de 120 partidos en la máxima categoría, anotando muchos goles para ser un pivote: 31 en Liga, y 45 si contamos todas las competiciones durante las siete temporadas en las que ha sido profesional, cita la nota informativa.

Su buen rendimiento este año, especialmente en el apartado goleador (12 goles en 25 partidos) ha llamado la atención de varios clubes importantes de su país, así como del Celta.

Los clubes mexicanos interesados en el Gullit mexicano son Guadalajara (Chivas), Monterrey, Cruz Azul y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario