miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cano perfila

Cano perfila como pareja de Boselli
REGINA YÉPEZ / Publicada el 23/12/2015

El atacante Germán Cano hizo dupla titular al lado del goleador de la Fiera, Mauro Boselli.
Recién comenzó a vestir la casaca esmeralda, pero Germán Cano entiende el compromiso que genera León, equipo al que llega con la ilusión no sólo de anotar goles, sino de estar a la altura del actual campeón de goleo.


Un total de 60 minutos fueron los que jugó el argentino ayer en el primero de los tres duelos de preparación que jugará La Fiera antes de que la temporada comience, lapso en el que hizo pareja en la delantera con Mauro Boselli.

“Con Mauro me sentí muy a gusto, se mueve muy bien al ataque, pivotea muy bien y ahora tiene un frente de ataque importante, esperemos estar a la altura para poder meter goles”, dijo Cano tras su primer partido amistoso en el cuadro de Pizzi.

“Poder compartir un momento de futbol con mis compañeros nos viene bien para aflojar las piernas y agarrar un poco más de futbol”, agregó el delantero que ocupa plaza de extranjero en la Fiera.

El argentino recién regresa de la fuerte lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde mayo de este año, esta situación, sin embargo, no limita al atacante, quien se siente bien anímica y físicamente para regresar a las canchas a demostrar porqué merece otra oportunidad en el futbol mexicano.

“La idea es agarrar ritmo, me he sentido bien y la confianza la recuperas cuando vas jugando, eso es lo que quiero hacer. Veo bien al equipo, estoy contento de estar acá y yo vengo a aportar mi granito de arena”, concluyó tras la victoria de su equipo por goleada ante el Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario