viernes, 11 de diciembre de 2015

a recuperarse

Lo mandan a recuperarse

Germán Ezequiel Cano. Foto: Especial.
Es oficial: Germán cano ya es fiera
El Sol de León
11 de diciembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El tercer refuerzo de La Fiera es argentino, es atacante y viene luego de perderse todo el Apertura 2015 por estar lesionado.

Germán Ezequiel Cano, proveniente del Pachuca, oficializó su llegada a los Panzas Verdes, la cual será a préstamo por el próximo torneo. El delantero se dijo contento de ser esmeralda y de competirle el puesto a Mauro Boselli.

"Creo que muy bien (embonará con Boselli), estoy para sumar y para tratar de agarrar los minutos que pueda, esto del fútbol es de competencia y de día a día, el que esté mejor es que el va a jugar, estoy contento, es un grupo muy bueno, así que nada", declaró en entrevista vía telefónica para ESTO.

Germán destacó la calidad de su compatriota Boselli, al tiempo que se refirió al León como un equipo que siempre busca ser protagonista en las finales.

"Es un ídolo en León, la verdad que estoy muy a gusto de poder compartir un grupo con él, es un gran jugador y una gran persona, la gente de allá lo quiere mucho. Un plantel muy bueno que tiene grandes jugadores y siempre están peleando liguilla, eso es muy importante, es una afición que apoya, que empuja y eso es muy bueno y la verdad muy contento de poder estar".

Acotó que viene por "seis meses a préstamo y después tengo que volver a Pachuca". Cano no negó que su primer torneo en México fue complicado por lo prematuro de su llegada, sin embargo se dijo capaz de consumar su revancha en el 2016.

"Muy contento, tengo ganas de revancha y la verdad que muy feliz de integrarme a un equipo muy importante acá en México. Yo llegué en la cuarta fecha a México y estuve en Medellín, estaba en pretemporada concentrado con el equipo y bueno tuvimos comunicación con Jesús Martínez y de un día para otro lo solucionamos, fue difícil, llego a la cuarta fecha, llego un martes y el sábado tuve que jugar, no conocía a nadie, recién estaba empezando y después me pude afianzar un poquito, pude marcar unos goles donde también me dio confianza para demostrarle al técnico, pude salir adelante pero pasó la desgracia contra Querétaro".

El nuevo felino adelantó que su rodilla ya está recuperada y que el lunes reportará con el resto de los esmeraldas a los exámenes médicos.

"Estoy muy bien, a nosotros acá en Pachuca nos dieron dos semanas de descanso pero yo me fui para Argentina y me recuperé, pedí permiso, en el Lanús donde jugué hace mucho tiempo donde me inicié, así que estoy muy bien, ahora estoy entrenando en Pachuca hasta el próximo lunes que me integro con León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario