miércoles, 9 de diciembre de 2015

Antonio Carbajal


1) ¿Fue lo mejor irse a Chivas?

Para bien de él y el equipo estaba bien que ya emigrara, ya había demostrado su deseo de irse, bien o mal el León le brindo la oportunidad y él cumplió, al vender a Chivas le convino a León, cada quien se lleva su parte positiva y negativa.


2) ¿Qué tanto hará Falta en León?

‘Gullit’ hará falta aquí, es un jugador que juega bien y que es versátil, ataca bastante.  Ya vendrán los refuerzos y eso podría hacer un cambio de sistema por parte de León. Peña era siempre más ofensivo que defensivo y ahí su posición es la que define un partido, será un pérdida que se sentirá.


3) ¿refuerzo idóneo de chivas?

Aunque una golondrina no hace verano, se debe hacer un conjunto equilibrado para que Gullit funcione. Aún así eso no quiere decir que se mejorará a la ofensiva. Debe enfocarse en salir adelante incluso para estar en Selección y si se puede ir al extranjero.


4) ¿Tendrá más proyección?

En selección no le ha ido muy bien que digamos, lo metieron un ratito y adiós, de que es un buen jugador, lo es, pero debe entender que el comportamiento fuera de ella debe ser sin excesos. Es decir que tiene una buena oportunidad de brillar en Chivas y para irse incluso a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario