miércoles, 9 de diciembre de 2015

Miente "El Gullit"



Carlos "Gullit" Peña. Foto: Especial.
El Sol de León
10 de diciembre de 2015

Redacción

Luego de la emotiva despedida de Carlos "Gullit" Peña de la afición de los Esmeraldas de León, donde dijo con lágrimas que su negociación a Chivas había sido entre las directivas y él no tenía deseos de salir del Bajío, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas y dirigente del Rebaño, José Luis Higuera, reconoció que el mediocampista de Ciudad Victoria tenía pleno conocimiento de las negociaciones, en las cuales intervino el representante del futbolista.

Higuera atendió a Mediotiempo, vía telefónica. Aseguró que la parte que representa al jugador quedó plenamente satisfecha con la negociación.

"Él lo sabía y se negoció, se lo puedes preguntar a su representante Salvador Necochea, él estaba muy contento de llegar a Chivas y se le dieron las peticiones económicas que él buscaba, punto", dijo el dirigente.

Sin embargo, lejos de molestarse por la reacción del futbolista, quien llegó a las lágrimas en su conferencia de ayer, tomó como algo normal que en su despedida haya declarado lo que expuso.

"Es normal, creo que León y sus logros se los debe a una ciudad y un equipo y quedó en medio de una presión muy fuerte y es una reacción natural agradecer y sentirse expuesto, pero obviamente él sabía que venía a Guadalajara, él negoció con su representante las condiciones de su contrato, entonces lo veo bien, es normal, sea quien sea le pasaría lo mismo", indicó.

Agradeció el crédito que Jorge Vergara le otorgó, al haber sido pieza clave en la negociación del "Gullit" como nuevo fichaje del cuadro tapatío.

"Siempre el reconocimiento de la gente para quien trabajas es muy bueno, pero es un trabajo de equipo, todos jugamos aquí. Agradezco sus palabras, yo estaba fuera del país y qué bueno, pero qué gusto.

"Hay momentos diferentes, es parte de mis habilidades, lo he desarrollado en alto management son las negociaciones de cosas importantes, no creo que sea diferente con un jugador que en una industria. Al final, también hay que agradecer a la Directiva de León, a Arturo Elías que es buen amigo, hubo disposición y fue un gran acuerdo", expuso Higuera, quien al mismo tiempo reconoció que será complicado incorporar algún otro refuerzo para Chivas, pero no cerró la puerta del todo.

(MEDIOTIEMPO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario