domingo, 27 de diciembre de 2015

León por Max

Va León por Max Moralez
MAX MORALES. El mediocampista podría ser el quinto elemento extranjero del Club León.


Compartir

Va León por Max Moralez
Max Moralez
Por: Francisco Gómez

2015-12-27

Aunque la directiva no había dado su versión, el mediocampista argentino Maximiliano Moralez, se perfila como el quinto refuerzo extranjero para los Esmeraldas de León.

Desde ayer se empezó a correr la versión en redes sociales de las negociaciones de la directiva y gente allegada al jugador, quien se desenvuelve como media punta y vendría a suplir el hueco que deja el ‘Gullit’ Peña, transferido a Chivas.

OFERTA

El pampero Moralez es jugador del Atalanta de Italia, pero se dice que estaría dispuesto a venir a México en caso de que la oferta de la directiva ´felina´ sea interesante, pues con el equipo italiano tiene todavía un año y medio más de contrato.

De esta manera, el interés por el ecuatoriano Miller Bolaños habría quedado atrás y más porque las partes interesadas no terminaron por llegar a un acuerdo, y en México arranca el 8 de enero el próximo torneo Clausura 2016.

CUESTIÓN

DE HORAS

Parece que será cuestión de esperar unas horas para ver cómo avanzan las negociaciones para que la directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Murguía lo hagan oficial, pues acostumbran hacerlo cuando ya tienen ‘amarrado’ al jugador.

Moralez se desempeña como enganche o media punta, surgió del Racing Club de Avellaneda, tiene 28 años de edad, mide 1.60 metros y juega en Italia desde el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario