miércoles, 16 de diciembre de 2015

Por un lateral izq

La Fiera va por un lateral izquierdo
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 16/12/2015

Efraín Velarde estuvo jugando de lateral izquierdo en el pasado torneo.
La Fiera va por el refuerzo mexicano que prometió la directiva cuando presentó a los primeros tres para el Clausura 2016.

En el Draft de Invierno, a celebrarse hoy en la Ciudad de México, León va en búsqueda de un lateral izquierdo, porque en esta zona no hay un recambio para Efraín “El Chispa” Velarde, mientras que por la derecha puede utilizar a Fernando Navarro y a Jonny Magallón.

El vicepresidente deportivo de los Verdes, Rodrigo Fernández, confirmó que la posición a cubrir hoy está en la defensa, aunque no descartan la llegada de un volante mixto, más aún con la salida de Carlos “Gullit” Peña al Guadalajara.

El equipo también buscará el acomodo para algunos jugadores que dieron de baja, como es el caso de Miguel Sabah y el argentino Gonzalo Ríos.


El quinto foráneo

Hoy es el último día para que León contrate a un elemento que ya juegue en la Liga MX o en el Ascenso, pero le quedará prácticamente todo enero para fichar a un volante extranjero, quien cubriría la plaza ganada por la posible naturalización de Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario