lunes, 7 de diciembre de 2015

Cano quiere ser Fiera


CÉSAR LUIS MERLO / BUENOS AIRES, ARGENTINA Publicada el 07/12/2015

Germán Cano celebra un gol ante el América, en el juego de vuelta por los Cuartos de Final del Clausura 2015 de la Liga MX.

Con la facilidad que ambos clubes pertenecen al Grupo Pachuca, el centro delantero le confirmó al Súper Deportivo que recibió el llamado del director deportivo de la institución, Rodrigo Fernández, para manifestarle el interés formal.

“Es una posibilidad que me interesa la verdad. Si se da, estoy dispuesto a ir a León para ganarme un lugar en el equipo”, sostuvo Cano.

Si bien trascendió que Santos Laguna -es dirigido por el argentino Luis Zubeldía que lo entrenó en Lanús- también tendría intenciones de quedarse con sus servicios, el propio futbolista dijo no estar al tanto de esta situación.

Si bien juega en el mismo puesto que Mauro Boselli, capitán y figura del equipo, quedó en claro que Juan Antonio Pizzi necesita una pieza de recambio cuando no está el “Matador”, ya que en algunos partidos como en la ida ante América por la Liguilla debió colocar como atacante a Carlos “Gullit” Peña.

Cano surgió de las divisiones inferiores de Lanús en su país y pasó por varios clubes hasta afianzarse en Independiente Medellín de Colombia, que a principios de este año se lo vendió a Pachuca.

En el Clausura 2015 comenzó con un nivel irregular, pero fue mejorando con el paso de los partidos, aunque en las semifinales frente a Querétaro se rompió los ligamentos cruzados y se quedó sin disputar el Apertura que está por culminar. Al parecer, su revancha, podría tenerla en León.

De concretarse este fichaje, León utilizaría con él su cupo de extranjero y, de esta manera, se cerraría la chance de sumar al ecuatoriano Miller Bolaños, que recalaría en Pachuca siempre y cuando Emelec acepte la oferta que hicieron por el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario