lunes, 28 de diciembre de 2015

Que siga la 'chispa'


Quiere Velarde superar primer torneo


Compartir

Que siga la 'chispa'
Efraín "Chispa" Velarde
Por: Francisco Gómez

2015-12-28

Efraín Velarde, aseguró que siguen trabajando en la pretemporada con mucha disposición, pues quieren superar lo que se hizo el torneo pasado.

El ‘Chispa’ fue de los que más minutos tuvieron con el León y se dice muy contento, principalmente porque siempre entregó todo de sí para bien del equipo.

Aunque, sabe que puede dar más junto con el resto del plantel. “Traté de hacerlo lo mejor posible, tuve partidos buenos y no tan buenos, pero siempre con la disposición y con la mejor actitud para ayudar al equipo”.

El lateral izquierdo añadió que por esfuerzo, está tranquilo “y en lo futbolístico “siempre se puede dar un poco más y tratar de superar también en lo individual lo hecho el torneo anterior”.

Considera que algo que le pudo faltar fue quizás ayudar un poco más a sus compañeros en zona de ataque, “pero me quedo tranquilo con lo que me pidió el entrenador creo que hice lo que siempre se me indicó”.

Por otra parte, calificó de normal el que la directiva estuviera buscando un lateral izquierdo, “en los equipos donde he estado siempre he competido contra gente de mucha calidad y al llegar a León, sabía que sería lo mismo”.

Velarde, destacó que más que competir contra alguien en esa zona, siempre compite contra él mismo al tiempo que asegura estar listo. Asimismo, se dice encantado de poder ayudar al León tanto en Liga como en Copa, sin importar la cantidad de partidos.

¿Tienes mayor responsabilidad por ser el ‘Caballo de Hierro'?, le preguntó un reportero.

“Eso siempre ha estado en mí, yo llegué como refuerzo el torneo anterior y tengo que trabajar para estar a la altura de lo que requiera Pizzi, estoy mentalizado para lo que venga”.

Dijo que saben que deben mejorar en zona baja y no recibir tantos goles de visita como el torneo pasado, “se debe tener mayor equilibrio en esas situaciones de los partidos de visita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario