martes, 1 de diciembre de 2015

Quiere Ríos seguir

Quiere Ríos seguir en México

Gonzalo Ríos. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
1 de diciembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con su bolsa de tachones en la mano, así se fue Gonzalo Ríos de las oficinas del Estadio.

El argentino acudió al Club para despedirse y para dejar abierta la posibilidad de quedarse en México.

"Si bien tuve muy pocos minutos, creo que fue un año muy duro para mí y mis compañeros, el torneo pasado no nos fue bien y este torneo tuvimos la fortuna de llegar a la final de Copa, clasificar a la liguilla y a un paso de la Libertadores, creo que hay que pensar en el año que viene y trabajar en los errores. Recién lo hablé y bueno, no seguiré acá en León, pero está en la idea que puedan pretenderme con algún equipo del Grupo Pachuca, pero por ahora quiero descansar y pensar en lo que viene más adelante", declaró.

Ríos, que marcó 4 goles con la casaca esmeralda en un año, dijo que si no se le dieron las cosas con el León fue en gran parte por la falta de minutos.

"Creo que no es muy complicado (adaptarse a México) pero es como en todos lados, hay que trabajar para poder estar y lo demás lo decide el técnico. Cuesta un poco, cuesta adaptarse y más si no tienes muchos minutos es más difícil, te cuesta al doble y si ya vienes con continuidad todo cambia".

Ríos dijo que "en algunos lugares no te va bien, el fútbol es así, no te toca estar pero no te queda más que seguir trabajando y pensar en lo que viene".

Ríos podría terminar en los Mineros de Zacatecas, conjunto que ha recibido a otros ex felinos como Wanderley de Jesús, Sebastián Maz, Luis Delgado, Arturo Ortiz y Mauricio Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario