jueves, 3 de diciembre de 2015

Ven secretos

Ven secretos del Nou Camp
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 03/12/2015

El túnel de acceso a la cancha, decorado con la historia del Club, es uno de los puntos más atractivos del recorrido.

Los aficionados de la Fiera que cuentan con Fierabono tuvieron ayer la oportunidad de conocer hasta los rincones más profundos del estadio León.


Las primeras 50 personas asistieron ayer a las instalaciones del Nou Camp para vivir el primer Fiera Tour, que se le otorgó como beneficio para los abonados mediante reservación telefónica.

El tour comenzó en la nueva sala de prensa, donde los aficionados se pudieron tomar algunas fotos como si fueran jugadores hablando ante los medios.

Posteriormente, pudieron acceder a la zona de vestidores, para observar  las zonas de masajes y los vestuarios personalizados.

La fe es muy importante para los jugadores esmeraldas y es por eso que dentro del vestidor tienen una imagen de la Virgen de Guadalupe, además de un Cristo de unos 50 centímetros que lleva en el brazo derecho un brazalete de capitán que le dejó Rafael Márquez antes de irse a jugar a Italia.

El siguiente paso fue recorrer el túnel que va de los vestidores a la cancha, por donde los elementos esmeraldas regresan  después del medio tiempo y que está adornado con fotografías de las figuras más emblemáticas en la historia del club.

Algunos seguidores aprovecharon los minutos en la cancha para tomarse la foto oficial, con el escudo de la puerta cinco de fondo, para después subir por el túnel donde entran los equipos antes de comenzar el partido.

Las visitas guiadas para los aficionados abonados continuarán durante los siguientes miércoles, todavía por tiempo indefinido, pero es importante que los abonados hagan su reservación, porque los 50 lugares se ocupan muy rápido.our

No hay comentarios:

Publicar un comentario