domingo, 6 de diciembre de 2015

"Gullit" a Chivas

"Gullit" a Chivas, siempre sí
Diversos medios como ESPN y Fox Sports dan por hecho su fichaje a El Rebaño, pese a que hace días, el directivo de los rojiblancos, José Luis Higuera, argumentara que estaba fuera de posibilidades


Compartir

Esta sería la última temporada del "Gullit" en el Club León.
Por: Carlos Contreras

2015-12-06

A horas, quizá minutos de que se oficialice la salida de Carlos 'Gullit' Peña del León y su llegada a Chivas, solo faltan detalles.

Así lo reportan diversos medios como ESPN y Fox Sports, que dan por hecho su fichaje a El Rebaño, pese a que hace días, el directivo de los rojiblancos, José Luis Higuera, argumentara que estaba fuera de posibilidades.

Entre ofertas y contraofertas, al final parecería que las directivas Esmeralda y tapatía se habrían puesto de acuerdo, en un jugoso acuerdo económico que incluiría también el intercambio de un jugador todavía perteneciente al equipo de Matías Almeyda.

El argentino parecería no contar más con Ángel Reyna, y es el capitalino quien podría adquirir destino del Bajío, en lo que sería su segunda etapa con los verdiblancos (jugó en el Apertura 2003).

Hasta ahora, la noticia no se ha hecho oficial, pero sería cuestión de afinar detalles, que algunas versiones apuntan a un monto económico aún mayor, lo que separaría a Peña de la capital jalisciense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario