sábado, 26 de diciembre de 2015

Marchantea por Moralez

Marchantea León por Moralez

El Sol de León
26 de diciembre de 2015

Redacción

León Guanajuato.- Nuevamente el tema económico es el que no deja al León concretar a su quinto extranjero.

Y es que el hacerse de su último refuerzo ha costado mucho trabajo al presidente esmeralda Jesús Martínez Murguía, quien no pudo hacerse del ecuatoriano Miller Bolaños por no pagar lo que el Emelec pidió por su goleador estrella.

Ahora, tras el interés por el volante argentino del Atalanta italiano, Maximiliano Moralez, el mandamás de La Fiera tendría que soltar una cantidad mayor para traerlo a la Liga Mx y así completarle el plantel a Juan Antonio Pizzi.

Fichar a Maxi Moralez costaría a Jesús Martínez más de 5 millones de euros, pese a que el jugador ya cuenta con sus 28 años de edad. Ese es el tema por el que no se concretar la llegada del "Enano".

A los Verdes ya les pasó que el tema económico le derrumbe una transacción casi hecha, ocurrió con Miller Bolaños con quien ya había un acuerdo personal en salario y contrato, pero que al final se cayó por el precio que le puso el Emelec.

Según reportes en Italia, el Atalanta quiere alrededor de 6 millones de dólares por su jugador y en ese sentido la negociación sigue y podría tener un final feliz la próxima semana.

Recordemos que el año pasado el Racing Club ya intentó repatriar a Maxi Moralez, sin tener éxito. A decir de personas cercanas al jugador, venir a México no le desagradaría al media punta, quien ya habría dado el sí a Jesús Martínez Murguía.

León ya sólo espera a su quinto extranjero, pues no tiene pensado hacer más contrataciones de mexicanos que militen en el extranjero. Los verdiblancos abrirán el Clausura 2016 contra el Santos Laguna en el estadio León, cita para la que es un hecho: no contarán con plantel completo por la tardía llegada de su quinto extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario