viernes, 4 de diciembre de 2015

quieren al "Chapo"

Flamengo de Brasil y Chivas quieren al "Chapo" Montes
El mediocampista del Club León, podría emigrar al futbol brasileño, aunque también el Rebaño Sagrado busca sus servicios

2015-12-02

Pese a no tener su mejor año, el mediocampista juarense Luis 'Chapo' Montes tiene ofrecimientos millonarios desde el Flamengo brasileño y otro en México, con El Rebaño Sagrado.

Montes, de 29 años, se encuentra en la encrucijada de decidir si jugar en suelo sudamericano, situación que le ilusiona ante una oferta del 'Fla', al tiempo que Chivas busca en él a su segundo refuerzo, según un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Sin trascender cantidades, en la línea del tiempo habría aparecido primero la oferta del cuadro carioca, sin embargo la tentación es más grande desde el seno rojiblanco, que sobrepasaría por mucho la oferta económica que se ha dado desde Brasil.

Así las cosas, Montes, quien se encuentra de vacaciones en el parón invernal, no ha decidido nada sobre su futuro, y aún no descarta ninguna opción, que indicarían el final de su etapa con los Esmeraldas del León.

La versión se produce horas después de un supuesto intercambio entre Chivas y León, en que los dirigidos por Matías Almeyda habrían dado en intercambio a Marco Fabián por el chihuahuense, pero al no tener éxito, cobró fuerza otro elemento como posible Panza Verde, Carlos Fierro.

Esta temporada, Montes jugó 1379 minutos en 16 partidos, marcando 2 goles; en diversas ocasiones, el técnico Juan Antonio Pizzi se manifestó de su nivel mostrado, que dijo, no es el que había mostrado hasta antes de la fractura que lo relegó del Mundial de Brasil 2014.

Luis Arturo Montes Jiménez llegó al León en el Apertura 2011, procedente de los Tuzos del Pachuca, y con el torneo concluido, llegó a 8 torneos con La Fiera, donde sienta sus mejores precedentes en el Apertura 2012, que marcó 4 tantos en 1396 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario