sábado, 26 de diciembre de 2015

Liguilla y título

Liguilla y título, deseos de "Gallo" Vázquez
El jugador del Club León quiere la Octava para La Fiera en 2016

Por: Francisco Gómez

2015-12-26

En plenas fiestas decembrinas y por motivo de la llegada del Año Nuevo, José Juan ‘Gallo’ Vázquez tiene claros sus deseos para el 2016: calificar y alcanzar el título.

Vázquez fue de los jugadores de La Fiera que mantuvieron regularidad a lo largo del año e incluso es el único del equipo que se mantuvo en todas las convocatorias de la Selección Mexicana.

El primer semestre no fue lo mejor, pues no se calificó ya bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, pero eso se recompuso para la segunda mitad del año y se calificó a la liguilla.

Pero cayeron en cuartos de final a manos del América. Y no olvidar que se llegó a la final de Copa donde perdieron con Chivas.

El equipo se mentaliza ya para lo que será el 2016, ganaron su primer amistoso al Irapuato y esperan seguir creciendo con el paso de los días.

Señaló que “el próximo año se vienen muchas cosas, esperemos en Dios lograr Liguilla y el título, que la gente ya nos lo está pidiendo”.

Y agregó que con la Selección, espera que se pueda tener de nuevo la oportunidad, “y hay que tratar de aprovecharla”.

Sobre el primer ensayo, dice que se hizo lo que pedía Pizzi, “hay que sacrificar un poquito, correr, tener dinámica, el equipo se mostró bien aunque es la primera vez que tocamos el balón durante 30 minutos”.

Asimismo, dijo que extrañarán al ‘Gullit’ Peña, pero que hay jugadores que podrán suplirlo bien, “ojalá quienes tengan la oportunidad de jugar en su posición, lo hagan bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario