viernes, 11 de diciembre de 2015

Por trofeo



VAN POR TROFEO

El equipo de la ciudad tiene la posibilidad de sumar su primer Copa, el próximo sábado enfrenten a las Beats de la Ciudad de México.

El Domo de La Feria recibirá el cotejo que repetirá la historia suscitada a finales de septiembre, donde las leonesas se impusieron por una corta diferencia, sin embargo, ahora esperan un juego más duro.

Así preparan el cotejo, entre intensos entrenamientos de mayor trabajo físico, para poder levantar la Copa XFL, un cuadrangular en que participan las Esmeraldas.

El juego será la última aparición del conjunto verde, que marcha hasta ahora invicto contra Sirens de Guadalajara y Vaqueras de Monterrey, además del equipo capitalino.

El encuentro tendrá acceso gratuito, solo con el requerimiento de descargar un pase electrónico vía facebook, en "Las Esmeraldas lingerie football", con el cual se podrá ingresar.

De la posibilidad de jugar ante la otra propuesta de la ciudad, Fieras de Lingerie, el equipo aseveró que de momento no están interesados, al buscar una propuesta diferente.

"Por lo pronto no, hemos trabajado muy fuerte y nuestro concepto es totalmente diferente, una liga extrema como lo hemos estado manejando, en un Domo, además la cantidad de yardas (en que jugamos) es menor", explicó el coach.

Uno de los cuestionamientos, ha sido la seguridad que ofrece el Domo ante el deporte, a lo cual el equipo exigirá protección en el perímetro para los encuentros de su liga, tal y como lo han hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario