domingo, 27 de diciembre de 2015

Kaká es el quinto

Kaká es el quinto extranjero

Se acabaron los rumores en el León. Foto: Especial.
El Sol de León
28 de diciembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Se acabaron los rumores en el León.

El quinto extranjero del domador Juan Antonio Pizzi para el Clausura 2015 no será ni el argentino Maximiliano Moralez ni el ecuatoriano Miller Bolaños, sino el brasileño Kaká, sí, Kaká.

El jugador que en el 2009 se convirtiera en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol y que triunfara con el Milan de Italia, completará el plantel esmeralda para el 2016, luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

Ricardo Izecson dos Santos Leite llegará a préstamo por un año procedente del Orlando City de la MLS y vendrá a competir por un puesto sobre todo con el volante Luis Chapo Montes.

Kaká a sus 33 años de edad es la ¡Bomba! que Jesús Martínez tenía guardada para toda su afición, pues pese a que ya no es ningún jovencito, ha mantenido un buen nivel de juego que lo han puesto en la mira de Europa en este 2015.

El ex jugador del Real Madrid, ganador del Balón de Oro en el 2007, se dijo feliz por venir a la Liga Mx en la que hace poco estuvo su ídolo Ronaldinho: "feliz de jugar en México para el León, nos vemos pronto, escribió el brasileño en su cuenta de twitter.

Para traer a Kaká, los Verdes tuvieron que pagar por el préstamo más de 4 millones de dólares, mientras que el sueldo del creativo oscilará el millón y medio de pesos mensuales.

La presentación del nuevo referente de La Fiera será el próximo miércoles, previo al partido que los de Pizzi sostendrán contra el Necaxa en el Estadio León, el cual será con acceso al público para darle la bienvenida al campeón del mundo de la FIFA en Corea-Japón 2002.

Esta noticia no inundó las redes sociales este día, debido a que forma parte de la tradicional frase Inocente palomita que te dejaste engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario