viernes, 6 de julio de 2012

Bárbara y Márquez



Bárbara y Márquez en la tribuna

Bárbara Botello Santibáñez. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
6 de julio de 2012

Ratifica Bárbara apoyo

Karina Urbina

León, Guanajuato.- Con sonrisa de triunfadores y en compañía de sus familias, Miguel Márquez Márquez y Bárbara Botello Santibáñez, candidatos ganadores a la gubernatura del Estado y presidencia municipal respectivamente, aparecieron la noche de ayer en el estadio León donde luego de presenciar el partido entre la Selección Olímpica y el conjunto del León, reiteraron su apoyo absoluto al deporte guanajuatense.

"Siempre todo mi apoyo al Club León": Márquez

Aunque reconoció que el primer tiempo del duelo entre el combinado tricolor y los dirigidos por Gustavo Matosas fue "muy flojo", el gobernador electo de Guanajuato subrayó la garra del conjunto "Esmeralda", así como su juego colectivo, lo que -dijo- será una fortaleza del equipo "Panza Verde". "León va a ser muy difícil de vencer en casa, aquí va a ser una guarida de la que va a ser difícil que salgan vivos los rivales", acotó.

Dijo que el duelo ante la Selección Olímpica fue un buen parámetro para saber que León "está bien hecho", y expresó que los recién ascendidos tienen argumentos futbolísticos para aspirar a grandes cosas en la Primera División del balompié mexicano.

Será Bárbara aliada del Club León

Acompañada de sus hijas y amigos cercanos, la recién electa alcaldesa de León, se puso la playera esmeralda para alentar al conjunto local en su duelo amistoso ante la Selección Olímpica y luego de repartir autógrafos y tomarse fotos con una multitud de jóvenes que la rodearon en cuanto la reconocieron, aseguró que pronto se reunirá con Jesús Martínez para conocer las necesidades del equipo y ofrecer su apoyo.

"Nos vamos a reunir con los dueños del equipo para ver cómo podemos apoyarlos, cómo está la situación del estadio y quiero que ellos vean una gran aliada en Bárbara Botello para que más gente disfrute a su equipo", sostuvo la abanderada tricolor, que a pregunta expresa sobre el equipo al que apoyó en el "duelo de verdes", respondió: "Eso no se pregunta, a León obvio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario