miércoles, 11 de julio de 2012

Volvió “La Fiera”



Volvió “La Fiera” de Estados Unidos

Después de brillar en la cancha del Home Depot Center de Carson en California, regresó el equipo Esmeralda a la ciudad.
Por JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
Publicada el 07/10/2012
Este martes al mediodía regresó el León al estadio para entrenar luego del viaje que realizaron a Carson, California, donde derrotaron dos goles por cero a Santos, actual campeón del futbol mexicano.

Salieron desde la tres de la mañana de Los Ángeles rumbo al aeropuerto de Guadalajara, donde abordaron el transporte oficial del equipo y llegaron cerca de las 12 del día al Estadio León para tener una práctica.

Los jugadores bajaron del autobús con cara de cansancio y sueño por la desvelada más el traslado en avión y camión, para llegar al Nou Camp a tener una práctica regenerativo y alistarse para el viaje que realizarán mañana a Pachuca para disputar el torneo Cuna del Futbol ante Pachuca, Jaguares y Puebla.

El entrenador Gustavo Matosas no llegó junto con el equipo porque tuvo que viajar a Uruguay para arreglar asuntos personales, pero se verá en Hidalgo con el equipo para disputar el cuadrangular del 12 y 14 de julio.

Así mismo, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, no llegó con todo el plantel porque aparentemente viajó antes a la Bella Airosa.

Temas rela

No hay comentarios:

Publicar un comentario