martes, 10 de julio de 2012

Todos hablan del ‘RECAMPEÓN’




Todos hablan del ‘RECAMPEÓN’
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Martes, 10 de Julio de 2012 01:19
El desempeño de La Fiera está dejando excelente impresión

Los Esmeraldas del León siguen dando mucho de qué hablar en su pre-temporada con miras a afrontar su regreso al máximo circuito, pues de 5 partidos han ganado 4 y rescatado un empate, este ante la Selección Olímpica.


Parece que los pupilos de Gustavo Matosas llegarán bien embalados al arranque del torneo regular cuando visiten en la fecha 1 del Apertura 2012 de la Liga MX a los Gallos de Querétaro en La Corregidora el sábado 21 de julio a las 5 de la tarde.
Y es que, el timonel verdiblanco ha sabido llevar por buen camino a sus jugadores y sobre todo ha tratado de aprovechar estos encuentros amistosos para darle minutos a prácticamente todo su plantel.
Ya los diarios y programas televisivos a nivel nacional, hablan de la Fiera, como ayer El Universal que cabeceó: '¡Aguas con la Fiera!', refiriéndose a la victoria de 2-0 sobre el campeón Santos en Carson, California. En tanto que medio tiempo publicó: 'La Fiera está incontenible!'.
En sus primeros enfrentamientos, sobre todo ante Cruz Azul en la Copa Banorte, Matosas mandó a un equipo con jugadores que lograron el ascenso, pero poco a poco les fue dando minutos al resto.
Pero ante Pumas donde se disputó el titulo de dicho cuadrangular, ya combinó jugadores que ascendieron y refuerzos. Al igual que ante la Selección Olímpica y apenas el domingo ante Santos.

LOS 5 ENCUENTROS
Los verdes iniciaron su serie de amistosos el 21 de junio, aunque lo hicieron con un interescuadras, pero a partir del sábado 23 de junio sumaron triunfos al vencer 1-0 a Leones Negros de la U. de G. de la Liga Ascenso MX y anotación de Montes.
En el cuadrangular que se desarrolló en esta ciudad, le ganaron a Cruz Azul 2-0 con goles de Hernán Burbano y Othoniel Arce.
En la final ante los Pumas, ganaron 4-3 con tantos de Javier Muñoz Mustafá, Carlos 'Gullit' Peña, Eisner Loboa y Hernán Darío Burbano.
Ante la Selección Olímpica, León aventajó con tanto de Othoniel Arce y aunque merecían ganar, casi al final les empató Javier Aquino. Y el domingo vencieron 2-0 a Santos en Carson, California con tantos de Sebastián Maz.
Los verdes que regresaban anoche a la ciudad, se alistan para tomar parte de Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano donde se medirán a Jaguares a las 6 de la tarde, y el sábado su último amistoso que se definirá en base a su resultado y al duelo entre Pachuca y Puebla.

LEÓN EN PRE-TEMPORADA:

Fecha        Juego                             Goles
23 jun        León 1-0 Leones Negros    Luis Montes
28 jun        León 2-0 Cruz Azul            Burbano y Othoniel Arce
30 jun        León 4-3 Pumas               Mustafá, Peña, Loboa y Burbano
05 jul         León 1-1 México Olímpico   Othoniel Arce
08 jul         León 2-0 Santos               Sebastián Maz (2)

LO QUE LE FALTA:

Cuadrangular Cuna del Futbol
(Junto con Pachuca, Jaguares y Puebla)
12 jul         León Vs. Jaguares
14 jul         León Vs. ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario