domingo, 15 de noviembre de 2009

Regresa Carlos Ahumada

CORREO DE GUANAJUATO

Reaparece Ahumada; lo acoge la afición
Por: Javier Bravo, Domingo, 15 de Noviembre de 2009
Regresa luego de 6 años de ausencia
LEÓN

Cuando todo el mundo esperaba el resultado del León – Tijuana, el aforo del estadio, la celebración de los Hermanos Jacobo y Abraham Batarse, apareció él ex dueño que más popularidad ha ganado entre los aficionados al club León, Carlos Ahumada.

El empresario argentino visitó el estadio León para levantar la mano después de más de 6 años de ausencia en la ciudad, el mensaje fue claro en una playera mostrada a los medios "Carlos Ahumada presente".

El empresario argentino se dejó apapachar por la afición leonesa. Foto: Mario ArmasSu arribo impresionó a propios y extraños, llegó con su familia a bordo de una camioneta ya comenzado el partido, y se colocó en la zona "A" de las tribunas, provocando con esto un amotinamiento de aficionados que buscaban el autógrafo o por lo menos la foto con el antiguo propietario del club León ante el rostro endurecido de la directiva.

El revuelo en el pasillo provocó que la seguridad le sugiriera trasladarse a la zona de plateas ya en el medio tiempo del encuentro.

El trayecto hacia la otra parte del estadio fue un recorrido digno de un político en campaña, tardó poco más de 10 minutos en llegar, ya que a cada paso que daba, más de un aficionado se le acercaba para pedirle una foto.

"Vengo como un aficionado más, para apoyar el equipo" aseguró durante el recorrido mientras se abrazaba con empleados de limpia en el estadio.

Llegó a la platea donde ya lo esperaba el afamado Ricardo Falcón alias "el Boomber", líder de la porra "Los de Arriba", justo a un lado de un cañón de confeti que le sirvió para adornar su júbilo al festejar el primer gol que el León anotó en el partido.

"Es un proceso que sigue, yo se lo estoy dejando a los abogados, se está peleando por los derechos de la promotora deportiva, pero eso les pido que lo chequen con los abogados y jueces, yo vengo a poyar al equipo", contestó al cuestionarle sobre su situación legal ya que esta visita se da unos días después de que el empresario logró un amparo contra la orden de reaprehensión girada en su contra en la Ciudad de México por fraude genérico.

La suspensión de esta orden, dada por el juzgado segundo de distrito, protege al empresario de una orden de recaptura publicada por el Juzgado 12 Penal de la capital del país, por lo que aprovechó para visitar la ciudad de León hasta el día de hoy, cuando según dijo, regresaría al Distrito Federal.

Ya sea celebrando, gritando, o hasta comprando una paleta a un vendedor ambulante para su esposa Cecilia Gurza, el empresario era el foco de atención, hecho que atónitos, los actuales propietarios del club León miraron absortos desde el palco presidencial, ya que en el día que esperaban la gloria, este hecho provocó que un grupo de aficionados pidieran su salida para que en su lugar se colocara Ahumada.

El empresario causó también revuelo mostrando una playera que traía consigo. "Carlos Ahumada presente" era la leyenda impresa sobre la prenda que mostró a los fotógrafos y a la fanaticada que lo vitoreó de tiempo completo, para después continuar pidiéndole fotos y autógrafos.

Su salida se dio casi 20 minutos después, la expectación y e idolatría que le profesó el público fue evidente y el se tomó el tiempo para atenderlos, no hubo petición que no aceptara ni solicitud que se quedara sin respuesta, fue el regreso de un hombre polémico que casi con lágrimas agradeció el apoyo del público, "espero regresar el próximo partido, no es seguro pero trataremos de estar con el equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario