sábado, 21 de noviembre de 2009

Los titulos del Leòn Trasciende

Manuel Tienda Leòn

Ubicada en Buenos Aires Argentina.


1927, en aquel lejano Buenos Aires, se cruzan coches a caballo, antiguas chatas de carga y los automóviles comienzan a surcar sus calles. Es el momento en que nace lo que hoy es Manuel Tienda León.

Con coraje emprendedor y clara visión de futuro, Don José Tienda Gutiérrez junto a su hijo Manuel Tienda León inician la empresa para el transporte de escolares, orientándose luego a la actividad del transporte contratado.

Su primer cliente fue el Colegio de las Religiosas Adoratrices. Más tarde, por pedido de la empresa aérea Cruzeiro de Sul, comienza el traslado de los pasajeros de esa compañía entre el centro de la ciudad y el Aeródromo de Morón.

Servicios Pre y Post Aéreo. Manuel Tienda León es la empresa líder en el traslado de pasajeros desde hacia los aeropuertos. Unimos cada 30 minutos el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el Aeroparque Jorge Newbery y nuestra Terminal de Av. E. Madero 1299, esquina San Martín, brindando además servicios de guarda equipaje, búsqueda de pasajeros en hoteles y oficinas del radio céntrico.

DE DONDE NACE LA IMAGEN DEL BUS

A nuestra familia siempre nos ha gustado el Futbol y con la migraciòn de jugadores Nacionales al extranjero, Mèxico fue el beneficiado ya que en la decada de los 40's Argentina fue quien doto de grandes estrellas conacionales, recuerda Manuel Tienda León de aquellos jugadores Rugilo, Battaglia, Marcos Aurelio, Ángel Fernández,Edmundo Manzotti, Adalberto López, por sitar algunos y quienes abrieron la puerta ya que aquel equipo Leòn sono mucho por las decadas de los 40's y 50's como los campeones del Futbol Mexicano.

Para las ecadas de los 60's y 70's surgieron mas estrellas y el equipo Mexicano Leòn llegaba como primer campeonisimo, recuerda a Roberto Salomone, Albretch, Davino, Oswaldo Battocleti, Alberto Jorge por citar algunos ya despues jugaron Comizzo, Islas, etc.

La imagen del Leòn en el Bus es algo significativo para nosotros, es de familia ya que es herencia de nuestros padres y por eso quisimos adoptar esa imagen del Club Leòn de Mèxico y hasta la fecha sigue en los Bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario