domingo, 29 de noviembre de 2009

Hoy platican con Medrano



Platicarán los Batarse con Héctor Medrano
"Yo soy claro y transparente": Medrano. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
29 de noviembre de 2009

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Hoy los Batarse platicarían con el timonel del Querétaro; Héctor Medrano.

La reunión se podría dar en esta ciudad o en Torreón.

Fue el mismo estratega quien lo señaló; "me dijeron que mañana (hoy) nos entrevistamos, pero me dijeron aún no regresaban y que entonces pudiera ser la reunión en Torreón o en León, pero que platicaríamos.

Yo les he comentado que en mi proyecto llevaría jugadores que ya han sido campeones en la división (Néstor Gerk), yo soy claro y transparente, creo que la afición de León quisiera que así fuera, pero es la única información que tengo hasta ahorita".

Ailton

Por otra parte, si se concreta la permanencia de Gastón Obledo en el equipo, se menciona la posibilidad que el brasileño Ailton Da Silva regrese al equipo, como uno de los refuerzos para el Bicentenario 2010.

Liberan a Ricardo Rayas
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/29/2009

Con la eliminación de los Dorados de Sinaloa, a manos del Veracruz, Ricardo Rayas está libre para negociar con la directiva del Club León, rumbo al torneo Bicentenario 2010.

Los sinaloenses perdieron 1-0 en su visita al puerto, con lo que la pizarra global quedó igualada a uno, pero los Tiburones avanzan a semifinales por su mejor posición en temporada regular.

Aunque originalmente Rayas no entraba a los planes del León, su temprana eliminación le permite negociar de inmediato con la directiva leonesa, que el martes definirá al nuevo entrenador.

También ayer, Necaxa venció 2-0 al Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Victoria, dejando la pizarra global 3-1 a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario