martes, 17 de noviembre de 2009

Causa revuelo Ahumada

El pasado sábado 14 de Noviembre reapareció el Ex Dueño del León Carlos Ahumada Kurtz en el estadio León, partido que ganaron los Esmeraldas 2-1 a Tijuana.

Ahumada formo hasta lo que va en esta Liga de Ascenso ha sido el mejor equipo en el 2003 siendo campeón con Carlos Reynoso, quedando como equipo mas goleador, teniendo como goleador a Julio Cesar Yegros solo falto redondearlo con el Ascenso que se perdió contra Irapuato.

La Noticia corrió por los principales diarios de México e incluso hasta Argentina en los Diarios de Cordova.
ARGENTINA

http://mundod.lavoz.com.ar

Fútbol » Talleres

Ahumada reapareció en el León

El empresario llegó sorpresivamente a México, a alentar al equipo del que fue dueño. No paró de firmar autógrafos, de recibir gestos de afecto.

Los diarios de León, en Guanajuato, México, reflejaron el paso de Ahumada por allí.

Carlos Ahumada llegó al estadio, los hinchas lo recibieron como un héroe y le pidieron cientos de fotos y autógrafos. “Bienvenido Ahumada”, “eres el mejor”, “¿Vas a comprar otra vez el equipo?”, “¡Sos grande Carlos!”, “No hay otro como tú”, le gritaban.

os aficionados, con las camisetas verdes, enloquecieron. Otra vez, el polémico dirigente estaba en el estadio de un equipo que estuvo en sus manos... en México.

Porque la situación no fue en Córdoba, ni en Talleres, del que parece haberse alejado. Se dio ayer ayer, sábado, en el estadio del León, en la ciudad del mismo nombre, en México, donde Ahumada presenció cómo el local le ganó a Tijuana para clasificarse a la Liguilla de la 1ª División A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario