sábado, 21 de noviembre de 2009

Leòn queda fuera



Cae Leòn 1-3 contra la Piedad

Al parecer los menores no le funcionaron al equipo esmeralda y en el primer Tiempo se les va la calificaciòn ante unos Reboceros muy bien organizados y muy movidos.

Al minuto '7 Josue Castillejos abre el marcador 0-1, al minuto '14 Julio Cesar Atilano pone el 0-2 el nacido en Leòn, gto., Julio Martinez puso al minuto '29 1-2 Golazo de fuera del area y el 1-3 francisco Franco al minuto '31. final

PESIMA ACTITUD DE CASTILLO.

Lo que hizo Christian Castillo es para meterlo a la carcel, con perdon de la aficiòn pero se gano bien la Expulsiòn y la verdad no lo dudo que ya no siga en el Leòn.

ESTO PASO A LAS AFUERAS DEL ESTADIO ( las mujeres y los niños primero)

A pesar de que los Batarse se fueron antes del partido para ser exacto Faltando 20 minutos para el final, abandonaron el barco y dejaron que se hundiera como serie de peligro "Las Mujeres y Los niños Primero" casi dejando a la suerte la integridad de jugadores que no pudieron con el paquete que se les encomendo, y con justa razòn no tuvieron la capacidad de librar este calvario que los aficionados estamos librando cada torneo y temporada hundiendonos cada vez màs que es la divisiòn de Ascenso.

Si esto hicieron el dìa de hoy en el estadio Leòn los dueños, pobre que me espera el dìa de mañana, ellos pidiendoles compromiso a los jugadores, si ellos mismos no tienen compromiso con la aficiòn.

En Lugar de tener un estadio bonito, pantalla dentro del estadio, pagina web bonita pero con faltas de ortogtrafia, regalando motos, boletos, etc. Yo prefiero un equipo en la "Primera Divisiòn " que todo lo demas o por lo menos jugadores que se la partan y no unos mediocres que saben que aqui no les faltara su pago.

Este inadactado, los colores, el escudo y la Historia no tienen la culpa, los culpables son otros...Al final esta persona como no penso con la cabeza se lo llevaron detenido, e insisto hacemos cada cosa y nos dejamos llevar por la calentura que no vale la pena...
Toda la prensa local se dio cita y tambien una que otra Nacional...que lastima por que esta mala imagen ya estaba desapareciendo del feudo esmeralda...
Afortunadamente no paso a mayores y todo quedo en una intensiòn màs de la aficiòn de manifestarse...

Duele decirlo, pero PEGASO TE EXTRAÑO¡¡¡ jajja

Otra temporada más...

Yo sigo y seguire fiel a mi equipo, eso es de cajon, pero no por eso puedo dejar de ver los errores, de la directiva y jugadores.

Hemos ido al estadio, pagando de primera, para ver a nuestra fiera, pero verlos perder hoy, con tan poco juego, me hace pensar, en la crisis y que a pesar de ello, nos damos un espacio en la cartera para apoyar.

Más de 12 años de fracasos deportivos, y aún asi, seguimos con el escudo tatuado, y eso será siempre, en las buenas, en las malas, en las retemalas y en las BATARSEADAS ( es decir, las peores que malas).

De los salvadoreños, lo dije hace varias semanas, QUE SE VAYAN¡, si, martinez demostro algo, pero CASTILLO , VETEE¡¡, ZELAYA, VETEE¡¡, yo admiro a los hermanos salvadoreños, pero estos tipos, solo vienen a ensuciar, la buena imagen de los hermanos centro americanos, se les dio TODO¡, a pero que tal se reventaban? conociendo nuestra linda ciudad y estado???, eso sería lo de menos si dieran resultados en la cancha, pero no¡¡

Si que bonita, pantalla, eso se le agradece a los batarse, pero esto??, jugadores mediocres,directivos entran y salen, medidas ESTUPIDAS en reprimenda por lo de ahumada, dios mio, ya mejor no digo nada, estoy muy enojado,pork, el estadio casi se lleno, otra vez, y con tan poca hombria, los jugadores decepcionaron a la afición, el equipo no, porque, ya hace años logro muchas cosas, los jugadores y la directiva si, PONGANSE A TRABAJAR¡, DEJEN DE VER QUIEN ES SU ENEMIGO, TODOS APOYAMOS A LA FIERA, en verdad, dejense de mamadas, y realmente ponganse del lado de la afición, asesorense de ex-jugadores esmeraldas, de la historia.

Yo aplaudo, la mercadotecnia, el estadio, las pantallas, los promos, la playera, pero eso va acompañado de lo deportivo, yo creo que uno de sus puestos directivos, esta fallando, cual será??

DALE LEÓN, DALE LEÓN¡, SIEMPRE, pero como en una relación de pareja, pensemos las cosas, la crisis tan dura, y el estadio tan lleno, con jugadores tan intermitentes, creo que el resultado, es el más insaboro para la afición.

en fin, suplicio DANTESCO vivimos...

COMO TE EXTRAÑO PEGASO¡¡¡


POR AEL MATTIS.... VISITA SU BLOG http://aelmattismonos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario