viernes, 6 de noviembre de 2009

Efrain Estara en Morelos



Estaría Efraín Flores en el partido Pumas Morelosvs León
Efraín Flores comenzará a observar a su próximo equipo.
Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
5 de noviembre de 2009


Omar Oseguera Acevedo


León, Guanajuato.- Efraín Flores, quien se perfila a ser el timonel Esmeralda para el próximo campeonato en la Liga de Ascenso, el Bicentenario 2010, estaría viajando a la ciudad de Cuernavaca, Morelos este sábado, para presenciar el partido entre los Esmeraldas de León y los Pumas Morelos.

El todavía directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, está ya apalabrado con los Batarse para regresar a la Cueva, en donde estuvo dirigiendo a los Verdes en el 2002.

En la Perla Tapatía y en el interior del llamado Rebaño Sagrado, ya dan por un hecho la salida de Flores de la institución, para ligarse con los dueños de la Fiera en un nuevo proyecto de ascenso.

Y es que con la llegada de Rafael Lebrija a la presidencia rayada, el timonel de las Chivas ha perdido toda autoridad dentro del equipo, siendo relegado al manejo total de las Fuerzas Básicas.

Por tal motivo, el proyecto presentado por los Batarse a Efraín Flores es, como los anteriores que han sido truncados, muy atractivo y ambicioso, abarcando un plan de fuerzas básicas a fondo, en el que también estaría envuelto.

Sólo es cuestión de que los torneos en el máximo circuito y en la Liga de Ascenso terminen, para que el zacatecano se dedique al cien por ciento a la Fiera. Incluso se habla de que podría hacerse oficial su llegada a tierras zapateras antes del juego contra Pumas Morelos.

Por otra parte, la llegada de Efraín podría complicarse o retardarse con la reciente destitución de Raúl Arias de la dirección técnica del Guadalajara. Y es que el que hoy es el pastor; José Luis "El Güero" Real, está contemplado en el proyecto de los Batarse junto a Efraín Flores, en ese sentido habrá que esperar.

Hoy podría hacerse oficial la contratación de Flores Mercado, para que desde el sábado en el Centenario, empiece a conocer al actual plantel, para una futura toma de decisiones.

Recordemos que Efraín Flores ya estuvo en el timón del León en el 2002, en el Verano, último torneo del equipo en la Primera División, en el cual dirigió 5 partidos, de los cuales empató 3 y perdió 2, no pudo ganar.

También dirigió al Atlas, y más recientemente a las Chivas durante dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario