viernes, 27 de noviembre de 2009

Agrada kikin

PERIODICO EL SOL DE LEON


La señora Guadalupe de Fonseca habló de su hijo desde su balcón. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

Se ilusiona "Kikin" con el León

El Sol de León
27 de noviembre de 2009

Óscar Arrache Murguía

León, Guanajuato.- Francisco 'El Kikín' Fonseca se sorprendió por el interés que la familia Batarse ha mostrado por adquirir sus servicios para el equipo León, así lo afirmó su madre, quien ya platicó con él de lo que se rumora en la ciudad.

La familia Fonseca Guzmán habló de los rumores que vinculan a Francisco el "Kikín" Fonseca con los Esmeraldas de León, fue María Guadalupe, madre del futbolista quien platicó con El Sol de León acerca de esta noticia que ha llamado la atención de propios y extraños.

Señaló que hasta el momento el "Kikín" tiene contrato vigente con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y aunque está transferible, su futuro no depende de él, sino de la institución norteña.

Afirmó que ha tenido contacto con el propio Francisco, quien le expresó su asombro luego de un posible interés de la familia Batarse por querer hacerse de sus servicios.

Subrayó que la simple idea de que 'Kikín' esté en casa no les desagrada y mucho menos el hecho de saber que él pueda llegar a ser la insignia importante, aunque hoy en día el tema sigue siendo una mera especulación.

A su vez reiteró que no depende del propio Fonseca la decisión de venir a tierras leonesas, ya que será cuestión de que ambas directivas se pongan de acuerdo en lo económico para que sea factible esta situación.

Por el momento, Francisco El "Kikín" Fonseca está en periodo de vacaciones y regresará a la brevedad a los entrenamientos del equipo de la Autónoma de Nuevo León esperando ver cuál será su futuro.


Buscan Batarse a Medrano
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/27/2009

Héctor Medrano, técnico que ascendió al Querétaro hace seis meses, está en la mira de los hermanos Batarse para tomar las riendas esmeraldas.

“A mí me han llamado terceras personas, no directamente los señores Batarse, pero sé que han pedido información sobre mi trabajo y me han preguntado mi opinión para ver si me haría cargo del León, y por mí encantado”, señaló vía telefónica.

Medrano salió de Gallos a media temporada de Primera División, estuvo a punto de tomar al Tijuana, pero ahora se dice listo para ascender con León.

“Soy el último campeón de la División, si me dejan la tarea a mí, sé que lo haría posible (el ascenso). Lo que sé es que en estos días podría comunicarse (la directiva del León) conmigo y yo espero que se dé la oportunidad, porque León es un equipo con un estadio y una gente impresionantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario