sábado, 21 de noviembre de 2009

Estrenan Pantalla

El dia de hoy me presente en el Estadio Leòn, los de seguridad me dijeron que por cuestiones de Seguridad no podia tomar fotos a la nueva Pantalla del Estadio, pero si tuve acceso al inmueble y estaban haciendo las pruebas con las camaras y creanme esta muy muy las imagenes y tomas que se presentan, el mejor angulo estara sobre la Ave Adolfo Lopez Mateos Puerta 5, ya que laPantalla sera colocada atras del marcador electronico en la Puerta 10.

La persona que me pidio confidenciablilidad ya que si saben los Batarse que me dejaron entrar y tomar fotos los corren, por este motivo me limito aproporcionar dicha informaciòn y cosa que no publicare, ni dichas fotos ya que hasta la fecha han corrido a mucha gente inocente, que ha perdido su trabajo injustamente, tal y como paso el lunes con una persona que utilizaba la botarga.

DIMENSIONES

Dimensión de pantalla y gabinete: 74.8 mts2 (7.8 alto x 9.6 largo)
Altura de la Estructura que la soporta: 20 mts.
Peso de la pantalla: 3 toneladas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario