martes, 3 de noviembre de 2009

Negocian con Efraín

PERIODICO EL AM
Negocian con Efraín
REDACCIÓN/manuel álvarez
NOTA PUBLICADA: 11/3/2009


Efraín Flores, actual directivo de las Chivas y ex técnico del Rebaño, encabezaría el proyecto de ascenso esmeralda en 2010.
El zacatecano ya negocia con la directiva verdiblanca y está cerca de llegar a un acuerdo.

Según el club, el técnico para la siguiente temporada ya está ‘amarrado’ en un alto porcentaje e incluso éste recomendó a Gastón Obledo y a Benedicto Bravo como entrenadores interinos.

De esta forma, para la siguiente temporada tanto Bravo como Obledo trabajarían como auxiliares técnicos, ‘cobijando’ al entrenador en jefe, tal como lo adelantó la semana pasada Abraham Batarse, presidente del equipo.

Ayer, el propio directivo aceptó que su entrenador definitivo no se sumaría hasta concluir compromisos en Primera División, por lo que ambas partes esperarán al final de las campañas de Primera División o a que León se quede sin posibilidades matemáticas de calificar en la Liga de Ascenso.

pA trabajar

También ayer, Abraham Batarse anunció la contratación de Gastón Obledo y Benedicto Bravo, en dupla para hacerse cargo del equipo el resto de la campaña.

En una presentación sin los actores principales, el directivo informó que la permanencia de los dos encargados del cuerpo técnico será únicamente por los tres encuentros de temporada regular que restan del Campeonato.

Abraham explicó que recurrieron a un retorno de Obledo debido a que muy difícilmente un entrenador quiere tomar a un equipo por tres encuentros y que la llegada del entrenador se debe principalmente a su amistad personal.

Respecto a Bravo, dijo que su incursión al equipo va de la mano de la sugerencia que les dio el entrenador que quieren para la próxima campaña, ya que aparentemente será quien venga a marcar el camino del siguiente torneo.

Batarse Talgie dijo que con esta dupla al mando del equipo, no dejan de pensar en la Liguilla, sino que tratarán de aprovechar la posición en la que los dejó la jornada de descanso para tratar de meterse a la Liguilla.

“Queremos pasar a la Liguilla si los tres partidos se nos dan los resultados, vamos por los Pumas Morelos, luego dos de locales, lo que nos obliga a realizar todo tipo de esfuerzos para que esto se dé”, comentó el directivo.

“Como les dije, estamos en pláticas para la siguiente temporada debido a lo que sucedió en esta semana con los resultados, recurrimos a estas dos personas, que conocen bien al equipo y que representan a la institución”, comentó.

Destacó que tanto Obledo como Bravo buscaron la opción de trabajar conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario