domingo, 3 de abril de 2016

une sus fuerzas

La afición une sus fuerzas
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-04-03 09:29:47

La afición une sus  fuerzas
Algunos aficionados de Tigres, apoyaron al León. Foto: Octavio Zúñiga.

Mucha afición de la ciudad de Monterrey decidió hacer el viaje para ver a la Fiera, incluida una familia Tigre.

El señor Guadalupe Villarreal y si familia se encontraban de vacaciones con una prima en la ciudad de Irapuato y decidieron darse una escapada a León para ver fútbol y conocer el estadio Nou Camp.

“Pues estábamos de vacaciones visitando a una prima, así que nos enteramos que había partido y pues aquí estamos”, comentó.

“Somos Tigres de corazón y hoy apoyamos a León, porque aunque sean de la misma ciudad no podemos apoyar a Rayados, así que hoy las Fieras apoyan a las Fieras”, añadió el señor Guadalupe.

De esta forma tres de las adiciones más fieles de todo el fútbol mexicano se vieron unidas anoche en las tribunas del estadio León.

También una buena cantidad de aficionados Rayados aprovecharon los últimos días de la semana de Pascua para viajar a León y estar en uno de los duelos más importantes de la jornada.

Los seguidores de la Fiera como siempre, fueron una gran mayoria y aunque había algunos huecos en las tribunas, la afición Esmeralda cumplió una vez más con el compromiso de apoyar incondicionalmente a su equipo, aún y pese al resultado adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario