domingo, 24 de abril de 2016

En la pelea

En la pelea
FIERA EN ZONA DE LIGUILLA


Compartir

En la pelea
Los Panzas Verdes pudieron ganar al Atlas pero con un empate se ubican en la posición número 5 empatados en 26 puntos con Pachuca, su siguiente rival
Por: Francisco Gómez

2016-04-24

A pesar de dominar gran parte del encuentro, el León no pudo hacer valer su condición de favorito y apenas rescató empate 1-1 en su visita al colero Atlas, anoche en el estadio Jalisco.

Los pupilos del ‘Flaco’ Tena llegaron a 26 puntos y solo una verdadera catástrofe los dejará fuera de la liguilla. Los Rojinegros llegaron a 10 y siguen con el ‘farol rojo’.

El colombiano Jefferson Cuero aventajó al Atlas desde el primer tiempo, pero el León logró la igualada con tanto de Mauro Boselli, que llegó a 9 goles en el torneo.

Tena conservó el mismo once que ha venido utilizando en los últimos partidos, y a pesar de que no se ganó, La Fiera exhibió un partido agradable, tocando el arco rival, pero les faltó tranquilidad a la hora de concretar.

La Fiera lanzó el primer aviso con Maxi Morález quien remató, pero hubo rechace defensivo. Los Rojinegros respondieron con cabezazo de Edson Rivera que pasó cerca.

Luego, Elías Hernández, Boselli y Burdisso pusieron en aprietos a Miguel Fraga, pero el balón se negó a entrar.

A pesar de que se veía en aprietos, el Atlas inauguró el marcador cuando Egidio Arévalo luchó por el balón, lo ganó, tocó a Edson Rivera quien centró y en el área Jefferson Duque se avivó y puso el 1-0

Los Verdes reaccionaron con remate de cabeza del ‘Gallo’ Vázquez, pero por encima, y antes de ir al descanso, Elías tocó al mismo Vázquez pero Fraga le detuvo el disparo y así se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario