sábado, 9 de abril de 2016

Oculta estrategia

Oculta estrategia la Fiera
El Sol de León
9 de abril de 2016

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- A piedra y lodo, la Fiera se encerró en su "guarida" para seguir alistando la visita de este domingo a Ciudad Universitaria.

El "Flaco" Luis Fernando Tena y sus dirigidos no quieren más sorpresas, buscan ponerle freno definitivo a una racha de dos descalabros en fila que los han hecho caer de la segunda posición hasta el quinto puesto de la tabla general en la Liga MX.

Sin la incomodidad que representa para algunos elementos del plantel la presencia de los medios de comunicación en las prácticas, los esmeraldas trabajaron por espacio de hora y media en la cancha del Nou Camp, en donde Tena y su cuerpo técnico definieron el once con el cual buscarán hacerle juego a los Pumas.

Pese a los últimos tropiezos contra América y Monterrey, el ambiente es bueno al interior del campamento verdiblanco, tan es así que esta semana la mayoría de los jugadores participaron de eventos sociales con la afición.

Para este sábado, León trabajará por la mañana nuevamente en su estadio y al filo del medio día se tiene prevista la salida hacia la Ciudad de México, recordando que el choque del próximo domingo ante Pumas fue programado a las 6:30 de la tarde, en un segundo cambio de horario que se dio a conocer este viernes.

En el último antecedente entre León y Pumas jugando en CU, fue el cuadro guanajuatense quien se impuso 3 goles por 1, con tantos de Mauro Boselli, Miguel Sabah y Martín Bravo, en tanto por los universitarios descontó Lalo Herrera, esto en el Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario