miércoles, 27 de abril de 2016

Apunta alto

Apunta alto
MAXI LO ADVIERTE, LEÓN VA POR TODO


Compartir

Apunta alto
Previo al juego contra Pachuca, penúltimo de La Liga MX, el jugador argentino dijo que no hay otro objetivo que ganar este y el último partido contra Dorados para subir en la tabla
Por: Francisco Gómez

2016-04-27

Ganar los seis puntos que quedan en disputa, es la meta del León en el cierre del torneo, pues eso les permitirá aspirar a cerrar más arriba en la tabla, declaró Maxi Moralez.

Pronostica un duelo abierto ante Pachuca, pero lo bueno para el León será ganar los tres puntos pese a que se trata de un gran equipo, “tratemos de estar al cien por ciento para ganar y subir en la tabla”.

Pachuca tiene jugadores rápidos y que marcan diferencia en su ataque, pero León también, “son equipos que juegan bien al futbol, va a ser luchado, de ida y vuelta y el que concrete más posibilidades de anotar va a salir ganando”.

León quiere meterse entre los primeros cuatro, “pero faltará una fecha que nos puede hacer terminar segundo, será un partido luchado y hay que hacer pesar la localía”.

Es la primera vez que el ‘Frasquito’ enfrentará a un rival que es del mismo dueño, “pero para mí es un partido como los otros del campeonato y nos permitirá clasificar, es lo primordial”.

“El resto queda para los dirigentes, los jugadores pensamos solamente en lo que viene que es terminar lo más arriba posible”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario