lunes, 11 de abril de 2016

prioriza la victoria

Boselli prioriza la victoria
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-04-11 08:28:41

Boselli prioriza la victoria
El delantero Mauro Boselli, evadió al portero puma Alejandro Palacios, pero su disparo se fue por un lado de la portería rival. FOTO: Omar Ramírez

42
Mauro Boselli no se molesta porque no anota goles, pues la victoria siempre es lo más importante para el equipo de la Fiera.

“Es importante hacer goles, pero si el equipo gana voy a estar tranquilo, seguro que quiero convertir goles como siempre, pero lo importante era jugar bien, como lo hizo el equipo”, dijo el futbolista argentino naturalizado mexicano, que tras el partido de Pumas, cumplió cinco partidos sin meter gol, en los ochos que lleva disputados durante el Clausura 2016.

La Fiera jugó bien los anteriores partidos, pero no llegaban los buenos resultados, ahora Boselli está contento de que frente a Pumas, el León logró ganar y gustar en una cancha muy pesada para los visitantes.

“El futbol no es de justicia, es de resultados, en los dos partidos anteriores jugamos bien y no se dieron resultados que son los que mandan. Ante Pumas creo que se consiguieron las dos cosas, la victoria y jugar bien al futbol”, finalizó el “Matador”.

Mauro aseguró que lo más importante ante Puebla el próximo fin de semana y que ayer perdió por goliza ante las Chivas, es conseguir la victoria para estar calificados a la Liguilla que es el objetivo primario para después pelear con todo por el título de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario