miércoles, 27 de abril de 2016

León va por dos

León va por dos victorias en el cierre de la Liga: Maxi
El jugador argentino espera que el equipo se quede con los últimos seis puntos en disputa


Compartir

León va por dos victorias en el cierre de la Liga: Maxi
Maxi Moralez, mediocampista de los verdes.
Por: Francisco Gómez

2016-04-26

Ganar los seis puntos que quedan en disputa, es la meta del León en el cierre del torneo, pues eso les permitirá aspirar a cerrar más arriba en la tabla, declaró Maxi Morález.

Dijo que esperan un duelo espectacular frente al Pachuca, pero lo bueno para el León será ganar los tres puntos pese a que se trata de un gran equipo, “tratemos de estar al cien por ciento para ganar y subir en la tabla”.

De la mitad de la cancha para arriba, Pachuca tiene jugadores rápidos que marcan diferencia, pero León también, “son equipos que intentan jugar al futbol, va a ser luchado, de ida y vuelta y el que concrete más las posibilidades de anotar va a salir ganando”.

La idea del León es ganar y meterse entre los primeros cuatro, “pero falta una fecha que nos puede permitir tratar de terminar segundo, será un partido luchado y trataremos de hacer pesar la localía”.

Es la primera vez que el ‘Frasquito’ enfrentará a un rival que es del mismo dueño, “pero para mí es un partido como los otros que hemos jugado del campeonato y nos va a permitir tratar de clasificar que es lo primordial”.

“El resto queda para los dirigentes, pero los jugadores pensamos solamente en lo que viene que es terminar lo más arriba posible”, insistió.

No quiso ahondar en el tema de la multipropiedad, pues aseveró que lo suyo es jugar al futbol sea quien sea el dueño, me contrataron para hacer lo mejor para León, tenemos un gran plantel y son partidos decisivos que te pueden marcar terminar más arriba”.

Por otra parte, Maxi aseguró que mientras el físico le de, ayudará al equipo sin importar que tenga de tenga que recorrer mucho campo, “obviamente desgasta pero sé hasta donde puede correr, no me gusta quedarme estático en un solo lugar”.

Aseveró que en lo personal puede jugar mejor todavía al igual que sus compañeros, “podemos cerrar ante los partidos, pues tenemos ocasiones, vamos a tratar de llegar a ese punto a la liguilla que son partidos decisivos”.

La consistencia es algo que se debe mejorar de cara a la liguilla, dijo, “en estos dos partidos trataremos de tener los mejores errores posibles y aprovechar las ocasiones que tenemos”.

Asimismo, Maxi comentó que es importante estar entre los 4 mejores, aunque les hubiera gustado clasificar en primero pero se perdieron puntos fundamentales en casa, “hay que mirar para adelantar y saber que se puede clasificar segundo ganando los 6 puntos que queda”.

Apuntó que vino acá a pelear cosas arriba y a estar primero, "“pero en el futbol mexicano el que clasifica octavo puede salir campeón. Hay que llegar lo mejor posible a la liguilla”. Se dice más tranquilo porque ya se encuentra su familia acá y siempre lo apoyan en la vida y en lo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario