domingo, 3 de abril de 2016

Regalamos puntos

‘Regalamos puntos’: Tena
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-04-03 09:32:54

‘Regalamos puntos’: Tena
El técnico felino Luis Fernando Tena, observa el accionar de sus pupilos. Foto: Guadalupe Becerra

El técnico Luis Fernando Tena piensa que la Fiera está regalando los partidos.

Después de sufrir su segunda derrota consecutiva, el “domador” esmeralda aseguró que el equipo está funcionando bien, pero no ha logrado ser contundente y no sabe manejar los encuentros.

“Estamos regalando los resultados y eso es muy molesto, lo que tenemos que hacer es poner mucha atención en los juegos y manejar los marcadores”, dijo Tena.

“Otra vez estamos muy molestos, como nos fuimos del Azteca, porque sentimos que no merecíamos perder pero teníamos que aprender a manejar los juegos y a negociar los resultados”, agregó.

Los mayores pecados de la Fiera en estos dos últimos partidos, en los que León sufrió derrota ante América y Rayados, fue que sus jugadores salieron desbocados a buscar el triunfo.

“Primero tratar de ser mejores a la hora de definir, y luego no desbocarnos, mantener siempre el orden y negociar los resultados. Aún cuando el empate queríamos ganar, queríamos seguir atacando, nos descuidarnos atrás, y en una pelota detenida nos ganan el juego”, comentó el técnico esmeralda.

“La verdad es que el equipo está bien. ni América ni Monterrey nos superaron, nuestro equipo está bien”, añadió el estratega Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario